Mis BumBum tuvo que cubrirse con la sábana para evitar ser censurada

brasil

La modelo brasileña Suzy Cortez, famosa por ganar el Miss BumBum con su gran retaguardia, tuvo que borrar una de sus fotografías, pues rebasaba los límites de la censura de la aplicación.

En la fotografía que tuvo que borrar, aparecía sin ropa alguna, posando en una fotografía blanco y negro, que los fans que alcanzaron a ver consideraron como una de las mejores antes vistas, sin embargo y lamentablemente tuvo que borrarla, es posible que vuelva a subirla pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

 

En esta fotografía, Suzy parece estar en una cómoda cama en donde posó cubriéndose con una sábana con la que motivó la creatividad de sus seguidores que tuvieron que imaginar que es lo que sucede debajo de ella, pues se nota que está sin ropa y de una manera muy tentadora.

Te puede interesar: El Ken humano sorprende este 2020 con cambio radical (foto)

En la publicación Suzy escribió: "Hola Mis amores! ?? Ya están listos los sets NEWS en mi ONLYFANS DE INFART0!! Así que corre a verlos ahora mismo????", dejando ahí el link para que sus fans se unan a su página oficial.

Recordemos que Cortez invita a todos a unirse a su página personal, donde al pagar una cantidad de dinero mensual puedes obtener contenido exclusivo, donde encontrarás algo mucho más destapado y exclusivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

 

La fotografía tiene ya más de 5 mil me gusta y repleta de comentarios donde sus fans se dedican a halagarla y agradecer este tipo de fotografías, pues son muy especiales para ellos y por esto mucho de ellos se han unido a su contenido especial.

Este 2019 Suzy Cortez visitó México para participar en Miss BumBum y se coronó como la triunfadora en la primera edición fuera de Brasil. BumBum presentó a 16 candidatas al título de distintas partes de mundo y de entre todas ellas, fue Suzy Cortéz quien resultó ganadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on