Bieber lanza indirecta a Selena Gomez en su nuevo tema “Yummy”

estados unidos

Justin Bieber viene atravesando uno de los mejores momentos en su vida. En más de una oportunidad ha confesado estar muy dichoso con su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, además de estrenar su nuevo material musical luego de cuatro años.

“Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores y todas las cosas por las que he pasado”, dijo Justin Bieber en un video promocional de su próximo lanzamiento, que subió a su cuenta de YouTube, durante la última Nochebuena.

Lo que más controversia ha causado entre los fanáticos de Justin Bieber y su expareja Selena Gomez, es la frase de una de las nuevas canciones del intérprete de “Never let you go”, que todo indica, está dirigida hacia su ex.

“Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú”, dice la frase, en referencia a Selena Gomez, con quien Justin mantuvo una relación de una década y finalmente terminaron en 2018. Poco tiempo después, el canadiense anunciaba el compromiso con su actual esposa Hailey Baldwin.

Te puede interesar: Sir Rod Stewart es arrestado por golpear a guardia en hotel

Al respecto, Justin Bieber ha mencionado que este disco es diferente de todos los demás álbumes por la etapa que está pasando en su vida. “Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté (…) Todos tenemos historias diferentes, yo estoy emocionado de compartir la mía. Es la música que más amo de todo lo que he hecho” ", agregó en el video que compartió.

Una de las razones de que la canción de Selena Gomez haya tenido una buena recepción por parte de sus fanáticos y audiencia en general es la presunta historia que aguarda el tema. Según usuarios de las redes sociales, “Lose you to love me” es una canción dedicada a su ex Justin Bieber.

El 2020 marca el regreso del canadiense Justin Bieber

Tras este lanzamiento, le seguirá el repertorio completo del disco, una gira y un documental sobre el mismo. Es el regreso del cantante tras cinco años desde su último álbum, informo La República

 

Justin Bieber lanzará documental para el 2020

El cantante canadiense prepara el lanzamiento de un documental sobre su vida para este año. Sin duda, Justin Bieber empieza recargado de proyectos en su carrera artística.

El nombre del documental es “Justin Bieber: Seasons”, este se difundirá a través de YouTube el 27 de enero del 2020. La serie tiene 10 episodios, todo trata sobre cómo grabó su primer álbum nuevo desde 2015.