La foto inédita de José José que enamoró a sus fanáticos

mexico

La madre de los hijos de José José, Anel Noreña, volvió recordar el gran amor que sintió por el “Príncipe de la Canción” e hizo que las redes sociales se enternecieran al revelar una fotografía inédita que muestra la felicidad que vivieron en su juventud.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram, una imagen al lado del intérprete de El Triste. Esta instantánea, a blanco y negro, hizo que los internautas agradecieran ver al cantante en una faceta tan feliz.

En la fotografía aparecen José José, Anel y su hijo mayor, José Joel, cuando apenas era un bebé. Los tres personajes, queridos por el público mexicano, lucieron sonrientes frente a la cámara.

Te puede interesar: Cameron Diaz anunció el nacimiento de su primera hija

mexico, jose jose, fotografia, instagram,

Los fanáticos reaccionaron automáticamente al ver al "Príncipe de la Canción" como un amoroso padre, pues es él quien carga y sostiene al niño que se chupa un dedo, mientras todos presumen sus mejores sonrisas.

Anel Noreña escribió en la red social: “Sigo agradeciendo a cada uno de los fans por tanto amor que demuestran. Una bella fotografía”.

Este amoroso recuerdo ha generado 2,850 Me Gusta y varios comentarios de seguidores que celebraron conocer un poco más de la personalidad del cantante que conquistó los escenarios con su imponente voz.

Hace unas semanas, Anel Noreña reveló detalles de cómo su familia festejaba la Navidad. Entre las confesiones de la modelo se encontraron la emoción con la que vivían las fiestas decembrinas y las actividades que realizaban para poder complacer a sus invitados, con quienes no se habían reunido en todo el año por su complicada agenda.

“La Navidad siempre fue muy importante para nosotros, la celebrábamos en familia, con una rica cena. José esos días terminaba de trabajar el 21 o 22 de diciembre, siempre apartaba el día 23 para poder hacer todas sus llamadas, ponía muchos mensajes hermosos para sus mejores amigos, se entretenía en envolver los regalos, siempre tenía muchos para todos”, confesó la también actriz en una entrevista para la revista Quién.

La mamá de José Joel y Marysol Sosa añadió que mientras su entonces esposo se encargaba de organizar los detalles para su familia y amigos; ella estaba al pendiente de las decoraciones y la cena familiar, lo que quedaba listo con la ayuda de su nana y cocinera, así como de las chicas que normalmente la acompañaban.

“Poníamos todo precioso, los adornos eran increíbles, la cena siempre estaba rodeada de familia que no habíamos visto en el año”, recordó Noreña.

Anel mencionó que a las fastuosas cenas navideñas siempre asistían su mamá y hermanos; así como la madre y el hermano de José José, Gonzalo: "Teníamos una regia familia para celebrar verdaderamente el 24 de diciembre".

Aprovechó para mencionar que ella, junto con sus hijos, forman parte de la primera familia que tuvo el cantante, con lo que pudo haber respondido a lo dicho por Sara Salazar, quien aseguró que ella fue el “amor de la vida” del “Príncipe de la Canción”.

Añadió: “Me casé solamente una vez y, la verdad, toda la vida lo esperé; un día llegó y eso me llena de alegría”.

Las fiestas decembrinas fueron muy especiales para el intérprete de El amar y querer.