Verónica Castro confiesa quién es el amor de su vida

mexico

En 2019 Verónica Castro estuvo en boca de todos luego de que Yolanda Andrade revelara que habría tenido una relación amorosa con la actriz.

Sí, seguro pensaste que iba a confirmar su bisexualidad o su homosexualidad, pero no. Parece que ya para esta edad Verónica no quiere meterse en pedos, pero sí quiere amar a su familia.

Ahora está dando nuevamente de que hablar debido a que la famosa difundió un mensaje en el que dejaba en claro quién es la verdadera dueña de su corazón.

Te puede interesar: Cameron Diaz anunció el nacimiento de su primera hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

 

“Amo a todas las criaturas del mundo, pero Rafaela se apropió mi’’, escribió ‘‘La Vero’’ al pie de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se le ve a su nieta mandándole un cariñoso mensaje.

“Abuelita te deseo un feliz año antes de que me derrita del calor. Abuelita te amo y eres el amor de mi vida”, señaló la hija de Cristian Castro.

La feliz abuela gustó tanto del video que no dudó en compartirlo con sus más de 945 mil seguidores. El video cuenta con 145 mil reproducciones y más de 23 mil likes.

Recordemos que "La Vero", anunció su retiro del mundo de la farándula a inicios del mes de septiembre, por lo que sus fans no tardaron en pedirle reconsiderar su decisión ya que nunca ha sido una mujer de escándalos.

Rivalidad 

Una de las rivalidades más famosas en el mundo del espectáculos desde hace décadas ha sido el de las divas de exitosas telenovelas Verónica Castro y Lucía Méndez, quienes en su momento también fueron consideradas los rostros más bellos.

Pero muchos se preguntarán porque ambas actrices se han dado con todo a través de los medios y se trata por el amor del actor Jorge Martínez, con quién ambas mujeres trabajaron en el pasado en diferentes proyectos.

Incluso el mismo actor ha hecho algunas declaraciones en diversos programas de Argentina sobre el supuesto romance que vivió con Verónica Castro, pero siempre niega dicho romance, incluso a rechazado invitaciones pues ya no quiere hablar del tema, pues le parece algo absurdo.