Sebastián Ferrat murió por culpa de producción del Señor de los Cielos

El programa Chisme No Like dio a conocer que el actor Sebastián Ferrat se intoxicó por comer carne de cerdo contaminada servida por la misma producción del Señor de los Cielos.

Javier Ceriani, conductor del noticiero de espectáculos, dijo que esto le podría costar mucho dinero a Telemundo de llegar a ser cierto.

Cabe recordar, señaló Ceriani, que Rafael Amaya, quien interpretaba a Aurelio Casillas en la serie, también acusó que se había intoxicado y dijo que la producción tenía falta de higiene.

Te puede interesar: Muere hijo de la creadora de “Orange Is the New Black”

Por otro lado, agregó el conductor, se dice que el actor Adrián Gómez Rodríguez, conocido como Adrián Di Monte, fue obligado a meterse en un lago por Telemundo el cual tenía una bacteria la cual se le alojó en el oído y perdió la audición. Hoy está sordo de ese oído.

El domingo 29 de diciembre se dio la noticia del fallecimiento del actor mexicalense Sebastián Ferrat, quien se especulaba tenía meses en estado grave de salud.

Ferrat, de 40 años, interpretó al villano Juan Antonio “El Marcado”, en la tercera temporada de "El señor de los cielos".

Información señalaba que el actor había sido internado luego de contraer una infección por ingerir alimentos, aparentemente en mal estado.

Se dice que tuvo un ataque por una bacteria que obtuvo de comer carne de puerco. Estuvo varios días en estado de coma.

La infección que supuestamente contrajo es la “Cisticercosis”, la cual se genera a partir del consumo de carne de cerdo mal cocida y que contenga quistes larvarios.