Ex integrantes de RBD publican foto de su reencuentro por Año Nuevo

El grupo mexicano RBD se retiró de los escenarios hace 12 años, pero sus fans todavía vibran con sus canciones y siguen la vida de sus ídolos a través de sus redes sociales.

Por eso, el grupo decidió sorprender a sus seguidores por Año Nuevo con una foto en Instagram del reencuentro de los integrantes del grupo.

En la fotografía aparecen Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez mirando sonrientes a la cámara, demostrando que a pesar del paso del tiempo los lazos amicales siguen intactos.

Te puede interesar: Suzy Cortez recibe el 2020 jalando su tanga para mostrar todo

Alfonso Herrera, conocido en la telenovela “Rebelde” como ‘Miguel’ , publicó la postal en su Instagram con el siguiente mensaje: “Cuando una no es ninguna, ¡Feliz 2020!”.

 

La cantante Dulce María también publicó la foto : “¡Qué el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su corazón, feliz año!", expresó la también actriz.

 

La foto ha emocionado a sus fans, quienes sueñan con su vuelta a los escenarios y aunque esa posibilidad se ve cada vez más lejana, los integrantes han demostrado que nunca pierden el contacto.

Pues el grupo se vio hace poco, así lo mostró la recordada ‘Roberta’ de “Rebelde” cuando publicó una foto en Instagram de la reunión, pero en esa ocasión no se les pudo ver los rostros, porque el grupo apareció entrelazado en un abrazo.

RBD nació como parte de la exitosa telenovela “Rebelde” de Televisa que llegó a su fin en el 2006, pero la agrupación siguió haciendo presentaciones hasta el 2008, cuando anunciaron su retiro con “Gira del Adiós”.