Maribel Guardia causa terror entre sus seguidores por extraña foto

mexico

Maribel Guardia ha causado conmoción entre sus seguidores de Instagram tras la publicación de una fotografía donde ella aparece posando muy sexy sobre unas escaleras.

Fiel a su estilo, la actriz de 60 años quiso hacer alarde de su tonificada figura en un llamativo vestido color vino tinto. Sin embargo, usuarios se percataron de algo perturbador que acompañó a la imagen.

“Viendo el futuro como la oportunidad de ser mejores, y de que sea el camino para realizar todos nuestros sueños, recuerden que soñar es gratis. Los quiero”, escribió la conocida artista Maribel Guardia, que radica desde hace muchos años en México.

Te puede interesar: Filtran foto de la suegra de Edwin Luna tras sufrir grave accidente

La polémica se desató porque en el fondo de la foto aparecía la cara de un niño, creando miedo e intriga entre los seguidores de la diva. Muchos pensaron que se trató de un evento paranormal y no dudaron en avisar a la famosa.

mexico, maribel guardia, foto,

“Acabo de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona como que en sombras detrás, ¿ya lo vio?”, “Jesús, qué miedo”, “Qué susto”, “Es un fantasma”, escribieron algunos usuarios de Instagram.

No obstante, también aparecieron los seguidores que solo se fijaron en la belleza de la actriz: “Muñeca preciosa”, “Te quiero”, “Diosa”, “Eres una reina”, “Te amamos”, “Tan bella como siempre”.

Incluso, Laura Bozzo también se animó a comentar la foto de Maribel Guardia. “Linda, lo mismo para ti amiga adorada, besos a la familia”, escribió la abogada.

Maribel Guardia se pronuncia sobre el supuesto “fantasma” en su foto

Tras la duda de sus seguidores, Maribel Guardia no tardó en responder y calmar a sus fans de Instagram. La actriz respondió el comentario de una seguidora y aclaró que el supuesto “fantasma” era solo un niño que asomó la cabecita por la ventana.