El topless de Ana María Polo en Brasil antes de recibir el Año Nuevo

brasil

Ana María Polo decidió tomarse unas vacaciones por fin de año y “aterrizó” en Brasil. La conductora de “Caso Cerrado” reveló que le guarda mucho cariño al país de la samba, por lo que ha decidido recibir el 2020 de una manera distinta en dicho territorio.

Como muchas celebridades y figuras del medio del espectáculo, la presentadora de Telemundo realizó topless junto a una estatua para decirle adiós al 2019. A través de Instagram, la Dra. Polo publicó una instantánea donde se le ve en brasier y un blusa sobre su hombro, mientras sujeta el celular y mira atentamente a la figura de bronce que está a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

 

Te puede interesar: Danna Paola niega rivalidad con Belinda: “Yo sí te canto el sapito”

“Comenzando el conteo regresivo para la llegada del nuevo año en Brasil, tierra a la que le tengo gran cariño. Aquí contándole de mis planes a esta emblemática figura”, escribió Ana María Polo.

Sería la primera vez que la conductora de “Caso Cerrado” publica una imagen en topless en su perfil de Instagram. En post anteriores, la figura de Telemundo a posado en monokinis cerca de la playa o en la piscina, pero no en brasier tal como se observa en su más reciente difusión de la red social más usada por las celebridades.

Gran admiración

La presentadora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, ha demostrado tener cierta admiración por el detective Frank Peñate, quien participa como custodio en el programa de Telemundo.

“Como me encanta ver los memes que ustedes me envían….. A ver, ¿quién más está contento de ver de nuevo a nuestro detective Peñate?”, escribió la conductora de habla hispana más querida de la cadena televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on