App de citas bloquea a Sharon Stone por creer que su perfil era falso

estados unidos

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | Resulta difícil encontrar el amor cuando uno es estrella de cine: Sharon Stone reveló haber sido bloqueada en una aplicación de citas porque sus usuarios creían que su perfil era falso.

"Me anoté en el sitio de encuentros Bumble y cerraron mi cuenta. Algunos usuarios señalaron que por supuesto no se trataba de mí", escribió en su cuenta de la red Twitter la actriz estadounidense en la noche del domingo al lunes.

 

"Hey Bumble, ¿ser yo es descalificador? Déjenme entrar a la colmena", agregó con humor, jugando con el sentido en inglés de la palabra "bumble" (zumbar).

Te puede interesar: Así era Sebastián Ferrat el actor de “El Señor de los Cielos” que murió

La actriz de 61 años, que actuó en "Total Recall" junto a Arnold Schwarzenegger y accedió a la fama internacional con "Bajos instintos" (1992), publicó una captura de pantalla de esta aplicación en la cual las mujeres tienen la iniciativa. 

"Su cuenta ha sido bloqueada porque recibimos varios mensajes según los cuales su perfil es falso", se puede leer en la foto.

Los tuits de la actriz fueron compartidos miles de veces y muchos internautas se mostraron afines a una cita romántica con ella.  

Desbloqueada

La aplicación acabó restableciendo la cuenta de Stone. "La hemos desbloqueado y le aseguramos que no volverá a suceder", le comunicó un ejecutivo de Bumble en Twitter.

La última pareja conocida de Stone fue el empresario italiano Angelo Boffa, de 42 años, con quien salió durante nueve meses hasta que rompieron en octubre del año pasado. Además, ha estado casada en tres ocasiones. La primera vez que pasó por el altar fue con el director y productor Michael Greenburg, en 1984. Pero el matrimonio duró solo tres años y el divorcio se efectuó en 1990. Después se casó con el productor de televisión William J. MacDonald, que dejó a su esposa para estar con la actriz. Sin embargo, la relación finalizó al año siguiente. Se llegó a comprometer con Bob Wager, el segundo asistente de dirección en su película Rápida y mortal, pero pronto le devolvió el anillo. Lo hizo por correo. Su tercer matrimonio duró seis años. Fue con el periodista Phil Bronstein, con quien adoptó a su hijo Roan, de 19 años. La actriz tiene otros dos hijos adoptivos: Laird, de 14, y Quinn, de 13.

Stone no es la única celebridad que ha tenido que recurrir a páginas web o aplicaciones para encontrar el amor.