DJ Afrojack y Elettra Lamborghini ¡se comprometen!

dj afrojack

La modelo Elettra Lamborghini anunció en sus redes sociales su compromiso con el DJ Afrojack, con quien tiene más de un año de relación.

En su cuenta de Instagram escribió: “Mi mejor amigo @afrojack me pidió que me casara con él hace 2 días … es la persona más dulce y amada que he conocido en mi vida, y el único hombre al que realmente puedo llamar MAN … todos los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick (@afrojack) on

Pienso en lo afortunado que soy de encontrar a alguien que tiene un gran corazón como él y que todavía confía en la familia y es muy similar a mí… la gente dice: ‘cuando es la persona adecuada lo sientes’. .lo siento desde el principio, esto será para toda la vida”.

La ex coach de The Voice of Italy, anunció su noviazgo en la alfombra roja de los premios MTV EMAs celebrados en Bilbao, en noviembre del 2018. 

Te puede interesar: ¡Superó a Mia! La estrella de cine para adultos más buscada del 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on

Elettra, la nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la conocida marca de coches italianos se dio a conocer en la televisión tras participar en el reality show “Super Shore”, llamando la atención por ser una persona controvertida y peculiar. 

Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, es un DJ y productor neerlandés de EDM.? En 2019 ocupa el puesto #9 en la encuesta realizada por la DJ Magazine.? En 2007 fundó la discográfica Wall Recordings. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on