Alejandra Guzmán se deja ver nuevamente al natural

mexico

Alejandra Guzmán se dejó ver nuevamente con la cara lavada y al natural para sus seguidores en Instagram, donde continúa con los comentarios bloqueados.

La mexicana subió una imagen de su perfil sin una gota de maquillaje donde se aprecia el tatuaje que tiene en un costado del cuello, está mirando hacia el cielo y con un fondo vegetal, en medio de sus vacaciones de fin de año.

"Despertar", escribió la artista que cumplirá 52 años el próximo mes de febrero.

El post con más de 25,000 "likes" tiene apenas seis comentarios, algo que viene ocurriendo desde que restringió la interacción en sus publicaciones.

"Te mando un beso y un fuerte abrazo, Ale. Pásalo lindo", "Felices fiestas, Ale. Te Amo" y "Dios las llene de paz, energía y amor. Te amamos, reina eterna", fueron algunos de los mensajes permitidos.

Te puede interesar:  Sebastián Rulli denuncia hackeo en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La intérprete de "Hacer el amor con otro" bloqueó esta opción en la red social tras recibir múltiples críticas sobre su cara y el abuso de cirugías. Además, era atacada por la complicada relación que tiene con su hija, Frida Sofía.

Polémica con el rostro de Alejandra Guzmán 

El pasado mes de noviembre, la controversia por el rostro de "La Guzmán" se desató luego de que la maquilladora Clara Hartmann subiera una imagen junto a la estrella demostrando cómo arreglaba sus cejas.

El material audiovisual se convirtió rápidamente en objetivo de burla y se crearon múltiples memes sobre Alejandra Guzmán. Se la comparó con el Guasón, Ayuwoki y Anabelle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Asimismo, los usuarios llenaban de acotaciones maliciosas las redes de la hija de Silvia Pinal, que hasta ahora le ha funcionado el filtrado de comentarios.

En una de sus últimas publicaciones, la cantante parece haber decidido tomarse las cosas con calma. Se la ve relajada al exhibir su cuerpo en bikini, en una imagen donde también aparece su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on