Los famosos más escandalosos del 2019

mexico

Durante este 2019, el mundo del espectáculo se vio sacudido por distintos escándalos que se esparcieron alrededor del mundo y le dieron la vuelta al Internet.

A continuación te presentamos una recopilación de los escándalos del espectáculo más sonados:

1-Yolanda Andrade destapa romance con Verónica Castro

A mediados de 2019 el mundo del espectáculo se vio sacudido por uno de los mayores escándalos del año pues Yolanda Andrade reveló que había mantenido una relación con Verónica Castro.

La conductora de Unicable detalló que el amor fue tanto que hasta realizaron una boda simbólica en Amsterdam, sin embargo, su relación no funcionó del todo.

El escándalo rápidamente le dio la vuelta al Internet y 'La Vero' se vio muy afectada por esta polémica por lo que decidió retirarse del medio.

2- Gabriel Soto confirma romance con Irina Baeva

Durante los primeros días del 2019 Gabriel Soto confirmó su relación con Irina Baeva, quien habría sido la tercera en discordia en el matrimonio del actor y Geraldine Bazán.

En redes sociales inició una campaña contra la actriz rusa pues muchos internautas la tacharon de ser una "robamaridos", hecho que ella niega tajantemente.

Te puede interesar: Controversial aparición de Angélica Rivera a la par de un ex

Hace unas cuantas semanas trascendió que Geraldine pidió un trabajo de brujería contra Irina pues habría querido recuperar el amor de Gabriel, sin embargo, esta noticia solo quedó en un chisme.

3- Lupillo Rivera 'grita' su amor por Belinda

Durante la primera temporada de La Voz México por la pantalla de TV Azteca dos de los coaches del reality habrían quedado flechados por cupido, se trata de Belinda y Lupillo Rivera.

El 'Toro del Corrido' se tatuó el rostro de la estrella pop y después aseguró que solo lo hizo para cumplir un reto.

Por su parte, Belinda siempre negó cualquier romance con Lupillo y aseguró estar soltera.

4- Daniel Bisogno acusa a Raquel Bigorra de traición

Daniel Bisogno sorprendió al hacer duras declaraciones contra su comadre, Raquel Bigorra, a quien acusó de haber traicionado su confianza.

El conductor de Ventaneando aseguró que la cubana vendió la exclusiva de su divorcio a una revista, la cual también destapó la homosexualidad de Bisogno.

Y hasta se filtraron videos donde 'El Muñe' aparece besando a un joven dentro de un antro gay en la Ciudad de México.

5- Bárbara de Regil 'despotrica' contra los amantes de los tacos

Bárbara de Regil fue tendencia en redes sociales al hacer polémicos comentarios contra los amantes de los tacos y también de las personas que beben alcohol.

A través de historias de Instagram, la actriz presumió su marcado abdomen y comenzó a asegurar que las personas que comen tacos no se aman, al igual que las que beben vodka.

Luego de generar gran polémica, Bárbara reapareció para aclarar que ella sí como tacos pero los pide asados y no fritos.