Integrante del grupo Ha Ash confirma su primer embarazo

mexico

La integrante del grupo Ha Ash tiene a sus fans muertos de amor y es que anunció por medio de las redes sociales que está esperando a su primer bebé, fue por medio de un ultrasonido como la cantante dio a conocer la noticia convirtiéndose en tendencia en pocos minutos.

"Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras".

Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá!, dice el mensaje que lanzó la futura madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Pero el video no termina con el ultrasonido sino que en uno de sus conciertos masivos dieron a conocer el sexo del bebé y será una niña lo que causó una enorme emoción entre las cantantes, quienes se abrazaron cuando una turbina de papel arrojó el color rosa de la pequeña.

Por su parte los fans y colegas del espectáculo no se quedaron con los brazos cruzados y felicitaron a Hanna quien está bastante emocionada con la espera de su bebé.

Te puede interesar: Selena Gómez y los rumores de un embarazo, foto lo confirma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

"Qué gran noticia!! Felicidades, una gran etapa para vuestras vidas. ¡Abrazos y besos, muchos", "Muchas felicidades!!! Serás una excelente mamá!", "Muchas Felicidades hermosa y bendiciones para tu familia, serás una gran mamá", le escribieron a la artista.

Recordemos que Hanna se casó con Juan Carlos Herrera en 2016 y han sido considerados la pareja perfecta la cual está alejada de los escándalos, pues siempre se mantienen al margen de los problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on