Gaby Spanic humillada por Eugenio Derbez y Televisa

mexico

Gaby Spanic participó en la edición especial de "¿Quién es la máscara?" que se llevó a cabo durante el Teletón 2019

La actriz se puso la máscara de "Conejo" e hizo gala de sus dotes musicales, sin embargo, pese a su esfuerzo la gran ganadora fue la cantante Ninel Conde. La bella venezolana no estuvo de acuerdo con el resultado.

En Twitter Gabriela Spanic comentó: "esto es una trampa, el público hermoso clamaba conejo, pero bueno, el público para ellos valió madres, te amo México y por los niños del Teletón me humillaron, háganlo mil veces, por ellos eso y más".

En otro tuit la actriz recordada por su protagonismo en la telenovela La Usurpadora, mencionó que lo parecieron adecuados varios de los comentarios de Eugenio Derbez, quien formaba parte del panel de investigadores del programa especial de "¿Quién es la máscara?".

Y el Derbez tan chistoso, 'es Paquita la del Barrio', la admiro ¿y? Pero bueno, mi pecado es ser venezolana, lamentablemente discriminación una vez más.

Te puede interesar: Livia Brito se baja el pantalón y enseña sexy tanga

"Conejo" fue el primer personaje en revelar su identidad. Gaby Spanic interpretó el tema "Basta ya"; fue superada por "Pez" (Ninel Conde), quien cantó "Sin pijama". 

Gaby Spanic se sintió humillada y discriminada por la producción de Televisa, ya que dice que por su origen venezolano, no la tomaron en serio e hicieron trampa para que ella no ganara el concurso del Teletón

Sin embargo, no es la primera vez que Spanic tiene un pleito con alguien del medio, ya que hace unos meses perdió la batalla legal contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde ella lo denunció por daños a la moral. Pero quien terminó ganando el caso fue el conductor, que después afirmó que la actriz lo demandó solo para obtener dinero.