¿Usan peluca? Anuel y Karol G muestran su calvicie (VIDEO)

colombia

La pareja de reguetoneros conformada por Karol G y Anuel AA es de las más queridas en las redes sociales debido a la múltiples aventuras que han vivido juntos durante su relación.

Desde hace un año que el dúo oficializó su romance y las fotografías juntos se convirtieron en una obligación de sus cuentas de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Calvicie de Anuel 

En una de esas travesías registradas en redes, se evidenció un problema de calvicie del cantante de “Ella quiere beber” que es cubierta con su particular peinado

Son varias las imágenes donde se hace evidente su falta de cabello en la parte frontal, al punto que el mismo cantante ha hecho chistes de la situación en sus redes sociales.

Te puede interesar: Mia Khalifa sorprende al salir con poca ropa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

En un video de hace algunos meses se puede ver a Anuel y Karol G en una montaña rusa disfrutando de la atracción cuando en el momento de la bajada, el viento le juega una mala jugada al boricua y lo despeinó a tal punto de verse su calvicie.

¿Usa peluca?

Usuarios no desaprovecharon la oportunidad para comentar el gracioso video y especular el supuesto uso de una peluca por parte de Anuel. 

@jairoandrescardozo: "En ves de comprar joyas que se opere esa frente"

@many6566: "A buena calva tiene anual".

A pesar de los comentarios de sus detractores lo cierto es que el reguetonero no usa ningún tipo de peluca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg._reina) on

Los detalles para su amada

Los cantantes Karol G y Anuel AA desde que confirmaron su relación han demostrado a través de sus redes sociales lo enamorados y felices que están juntos, incluso cuando no pueden disfrutar de la compañía del otro, pues siempre se expresan lo mucho que se extrañan.

Como lo hicieron en esta ocasión, pues recientemente el puertorriqueño sorprendió a la colombiana con un romántico detalle ahora que están distanciados por compromisos labores, en especial en estas fechas navideñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anuel_2blea (@anuel_2blea.karol) on

Fue la intérprete de “Mi Cama”, la encargada de compartir la inesperada sorpresa que le dio el cantante en su casa, quien a pesar de estar lejos sigue consintiéndola y demostrándole lo mucho que la ama.

La artista se encontró con la sala de su hogar toda decorada con bombas y rosas rojas, además de tener varios chocolates, las palabras gigantes de “Te amo” y los peluches de la parejita de viejitos de la película "Up", Carl Fredricksen y Ellie.

"No importa donde estemos, no dejas de sorprenderme”, le escribió Karol G a Anuel AA en agradecimiento por dicha demostración de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on