Roba cuna: Captan a Madonna con un joven de 25 años

foto

En un hotel de Miami se evidenció lo que sería la nueva pareja de la cantante estadounidense, Madonna, tras ser fotografiada con uno de sus bailarines en un balcón de su habitación.

La artista estuvo muy romántica con Ahlamalik Williams de 26 años, quien además de ser bailarín en sus shows ya forma parte del equipo de trabajo de ella.

Según al medio británico Daily Mail, la pareja estuvo muy cariñosos en el lobby del mismo hotel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

"A MADONNA LE GUSTAN MENORES"

En las imágenes se ve a Williams sujetando a la cantante por la cintura y por los hombros mientras ella sonríe; en otras, es la propia cantante la que le agarra a él por la cintura. 

También hay una serie de fotografías en las que el joven está fumando en el balcón de la habitación. Según explica el diario británico Daily Mail, aunque no puede verse en las fotografías, Madonna y Ahlamalik también se besaron en ese balcón.

La también actriz ha dicho en varias entrevistas que no tiene ningún complejo en admitir que le gusta tener novios menores que ella, por eso su romance con el bailarín 35 años menor, no es una novedad dentro de sus fans.

Te puede interesar: Esposa de Edwin Luna comparte atrevidas fotos en calzones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Según los medios locales sus hijos se encontraban acompañando a su madre durante su gira Madame X World Tour, por lo tanto se presume que dentro de la familia ese noviazgo ya está presentado.

Ahlamalik Williams ha trabajado en varias giras mundiales de la cantante desde el año 2015 cuando tenía 22 años. Luego además formaba parte de su círculo más cercano hasta darse a conocer estas fotografías que confirmarían su noviazgo.

En un reciente post se le ve a la pareja abordando un helicóptero para llegar a una ciudad de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on