Vin Diesel enloquece a fans con su desnudo y su particular “banana”

vin diesel

El actor Vin Diesel realizó su propia versión de una obra del museo Art Basel de Miami, al mostrar desnudo su musculoso cuerpo en una imagen de Instagram, en la que se ve tapando sus partes íntimas con una toalla de la que cuelga su particular “banana”.

La fotografía de la estrella de Rápidos y Furiosos es una “inspiración” tomada de la polémica obra del artista italiano Maurizio Cattelan, con un resultado muy sexy y único: una sugestiva banana sujeta a una cinta de aislar.

En el post, que llega a más de 1 millón 400 mil “Me gusta”, el actor enloqueció a sus fans al dejar al descubierto su tan moldeada musculatura que logra insinuar una virilidad admirada por muchos de sus seguidores en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Un simple “Haha…” fue lo que dejó como leyenda Vin Diesel en su publicación, significando el humor que deseaba imprimir a su fotografía que despertó los más variados instintos en la red social.

Te puede interesar: Captan a Lady Gaga en la cama enseñando parte de su intimidad

Comentarios jocosos y de admiración por su cuerpo bien musculoso, regalaron los fans en su cuenta. “Su cuerpo es muy caliente”, “Dios griego”, “ese es todo un hombre sexy”, “Oh, este león es muy sexy”, “Amo las bananas”, escribieron sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

La “BANANA” más polémica ahora de de Vin Diesel 

Fueron muchos los memes que surgieron desde que el artista italiano mostró su propuesta en Miami, una banana pegada a una pared blanca con una cinta adhesiva de color gris. 

Y es que la obra de arte es cuestión era la fruta, que logró ser vendida a un coleccionista francés por 120 mil dólares, según información publicada por El Comercio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

La obra titulada “Comedian”, también encontró un especial toque de locura, que le agregó más parodia a la propuesta, después que el artista David Datuna, pasará frente a la pared, tomara la banana y la pelara para finalmente comérsela delante de un grupo de atónitos observadores que no creían lo que había hecho.

Algo parecido se atrevió a simular el actor de Hollywood, al “despegar” la banana y no comérsela, pero sí hacerla suya, pegándola a su envidiada toalla blanca.

El “artista hambriento”, como se auto tituló solo se ganó una invitación a abandonar el espacio ante el osado “performance” que se atrevió a realizar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Datuna (@david_datuna) on