Captan a Lady Gaga en la cama enseñando parte de su intimidad

foto

Lady Gaga siempre se ha distinguido por llamar la atención por los atrevidos y extravagantes looks que usa en sus conciertos o ya sea en alguna presentación de algún evento importante, logrando enamorar a sus fans.

La famosa artista Lady Gaga de 33 años de edad, desde que comenzó su carrera en la industria de la música ha logrado popularidad con sus canciones, aunque en algunas ocasiones ha sido protagonista de impactantes momentos muy candentes.

A la cantante Lady Gaga le fascina enseñar su estilizado cuerpo al posar con poca ropa, y en una reciente fotografía que compartieron los fans de la famosa en Instagram, dejó cautivados a millones de internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En aquella fotografía la artista Lady Gaga, deslumbró a sus fanáticos al enseñar sus encantos con un atuendo súper sexy, pues algo que sorprendió a los internautas fue la manera en que la posaba la famosa.

La cantante apareció en la cama posando muy provocativa, mientras sus piernas estaban cubiertas con una sensuales medias de red; la instantánea de blanco y negro fue vista por miles de usuarios, quienes no se resistieron en enviarle comentarios muy halagadores a Lady Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Te puede interesar: Ricardo Montaner lamenta la muerte de Brunito, "su sobrino"

La instantánea que compartieron en las redes sociales, dejó más enamorados a los internautas, pues disfrutan apreciar los encantos de Lady Gaga, sobre todo cuando posa con poca ropa luciendo sus curvas.

Lady Gaga además de ser una reconocida y exitosa cantante también ha demostrado su faceta como actriz en la cinta “Nace una estrella”, aquella cinta logró que la cantante ganara la categoría a “Mejor Actriz” en los premios Oscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga is Mother Monster? (@lgaga_germanotta_) on