Anne Hathaway tuvo a su segundo bebé en secreto ¡Ya nació!

anne hathaway

Anne Hathaway es una de las celebridades más queridas, también una de las más discretas y celosas de su vida privada, prueba de ella fue que su segundo embarazo pasó casi inadvertido y no fue hasta que estaba muy desarrollado que la actriz decidió compartirlo con sus seguidores a través de su Instagram.

Y para no perder la costumbre, todo parece indicar que al igual que el embarazo secreto, el parto también lo fue, diversos medios estadounidenses reportan que la protagonista de El diablo viste a la moda no sólo ya dio a luz, sino que ya hasta sale de paseo con su nuevo bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Hathaway, de 37 años, se convirtió en mamá en 2016, y está casada con Adam Shulman.

Hasta ahora no se sabe si su segundo hijo es niña o niño, pues Anne Hathaway nunca quiso revelar el sexo de su bebé, y los colores que utiliza en la pañalera del menor son amarillos, por lo que no es fácil deducir el género del bebé.

Sobre el alumbramiento se sabe aún menos, aunque existen diversos rumores, por ejemplo, hace casi un mes fue el estreno de la película El precio de la verdad, en donde participa Anne Hathaway, sin embargo, la actriz se ausentó a la premier, muchos asumen que estaba por parir, o bien que ya lo había hecho y necesitaba recuperarse y pasar los primeros días de su bebé junto a él.

Te puede interesar:  Sherlyn andaba con tres, por eso no sabe quién la embarazó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Fue en julio cuando Anne reveló al mundo que se encontraba en la dulce espera y acompañó la noticia con fuerza y ánimos para las parejas que tienen dificultad para embarazarse.

“No es para una película", fueron las primeras palabras de la actriz ganadora de un Oscar junto a una imagen que publicó en Instagram para confirmar su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

En la postal mostró su avanzado estado de gestación, con una blusa holgada y posando ante un espejo desde el salón de su casa.

Aunque en la fotografía luce sonriente, el proceso para lograr el embarazo fue difícil. "Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”, dijo en aquella publicación la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on