Dueño de Badabun se va de México y YouTubers dejan la empresa

mexico

César Morales, el dueño de Badabun,  se habría ido ya del país ante el escándalo que enfrentan él y su canal de televisión al ser señalado por parte de varios youtubers de acoso sexual y laboral.

Otros youtubers como Andrea Zúñiga y Mario Aguilar denuncian malos tratos y ya dejaron también a Badabun. A través de un video en YouTube, ellos refieren daño psicológico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

En días pasados,  varios youtubers, apoyados por Juan de Dios Pantoja, denunciaron acoso, homofobia y malos tratos por parte del CEO de Badabun, César Morales.

Otros jóvenes youtubers famosos en Badabun arremeten contra Morales y  dicen que ya dejaron la empresa y tienen pruebas de las serias acusaciones que hacen.

Andrea Zúñiga, Mario Aguilar, Carolina Díaz y “Banaz” son los youtubers que ahora alzan la voz en contra de Morales y de Badabun y aseguran que él ya huyó de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Díaz (@soycarolinadiaz) on

"Tengo pruebas de que me decía muchas cosas y dejó de apoyarme cuando yo comencé una relación.Ya no está en el país. Es obvio que se iba a dar a la fuga."

Basta de acoso sexual y laboral. Fue muchísimo daño psicológico lo que él nos causó”, dice Andrea Zúñiga, quien promete un video donde revelará su verdad.

Te puede interesar: Yuridia se casó a escondidas con su mánager Matías Aranda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

Y algo horrible le pasó a la youtuber Caro Díaz. Cuando quisodejar la plataforma, "alguien"  la amenazó con matar a su padre.

Una personita en específico me dijo que yo iba a ser responsable de la muerte de mi papá”, dice la joven con lágrimas en los ojos, al recordar la amenaza.

Mario Aguilar, por su parte,  dice que cuando dijo que dejaría a Badabun, amenazaron con quitarle sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

El youtuber Banaz también ya dejó Badabun y pide perdón porque en un tiempo "metió las manos al fuego por Morales" y lo defendió. 

Respecto a Morales, el fundador de Badabun, se sabe que su nombre completo es César Morales Jiménez y nació en 1986;  de acuerdo con la revista Líderes Mexicanos, radica en Tijuana.

Morales es cofundador y CEO de Badabun, uno de los canales de YouTube más grandes del mundo y de los más vistos en nuestro país.