¿Ester Expósito sería la nueva conquista de Karim Benzema?

karim benzema

Que ahora mismo son la referencia de sus respectivos equipos no es para nada algo novedoso. Karim Benzema está siendo el responsable de la cuenta goleadora del Real Madrid mientras que Ester Expósito es el rostro que se ha vuelto más popular de la serie Élite. Pero, ¿qué hay entre ellos?

Si hasta ahora la respuesta más notable era que nadie tenía constancia alguna de nada, en las últimas horas se ha disparado un rumor a tenor de una noticia de la revista Gente en la que asegura que la actriz, de 19 años, ha conquistado el corazón del delantero galo, que en poco más de una semana cumple 32.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Pero la publicación se olvida de comentar que Karim ya es más que feliz con su esposa, la modelo francesa Cora Gauthier, con quien fue padre por segunda vez en 2017 de su hijo Ibrahim (la primera, una niña llamada Melia, la tuvo con su compañera Chloé Launey). El propio ariete apodó a su retoño 'El sucesor'.

Y es que la publicación incluso se remonta a la primera temporada de la exitosa ficción de Netflix para puntualizar que fue entonces cuando el futbolista quedó prendado de la talentosa intérprete, que encarna a Carla Rosón, la manipuladora y sensual protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cora Gauthier (@its_me_co) on

El ahora segundo máximo goleador de LaLiga subió a sus stories una fotografía de una escena de Élite en la que salía Expósito, imagen que cubrió con emoticonos de corazones y caritas con ojos de ídem, dejando poco lugar a la imaginación.

Te puede interesar: Tras fuertes críticas, Alejandra Guzmán comparte foto de su rostro

Además, la joven actriz madrileña se está abriendo hueco en el mundo de las influencers y así lo atestiguan sus algo más de ocho millones de seguidores, que disfrutan con sus día a día, sus estilismos y sus instantáneas, en las que no deja de lado ese toque sexy que tanto caracteriza a su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Parece ser que Karim no ha podido resistirse y, tal y como comenta la Revista Paparazzi, le habría dejado caer alguna muestra de reconocimiento en forma de likes en diversas fotografías, lo que ha sido indispensable para que las redes comenten si hay algo entre ellos.

No sería la primera vez que el delantero francés, que este martes saltaba contra el fallo del Supremo sobre el 'caso Valbuena' con un sonoro "¡Continúa la farsa!", es relacionado con estrellas y celebrities mundiales, ya que fue muy cacareado su romance con la cantante Rihanna.

Sin embargo, parece que en este caso todo queda más bien en agua de borrajas. Karim Benzema seguirá centrado en la portería contraria mientras que la actriz se ha marchado a Toledo para rodar su próxima miniserie, que se estrenará en 2020 (y así quitarse a indeseables de encima, como aquel comentario machista de Álvaro Ojeda que tan viral se hizo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on