Steve Harvey no deja de ser el idiota más grande de Miss Universo

estados unidos

Ya el chiste sobre el error cometido en 2015 con Miss Colombia cansó a los televidentes del Miss Universo 2019. Pero en esta oportunidad, su animador, el comediante Steve Harvey,  sobrepasó la raya sobre este caso, pues una vez más bromeó cuando llamó a la colombiana Gabriela Tafur dentro del cuadro de las 20 semifinalistas y expresó que esta vez sí dio el nombre correcto.

A pesar de ello, la participante jugueteó con el presentador que insistió en recordar el incidente y asegurar que ya los colombianos lo habían perdonado, pero Harvey insistió que el cartel de Colombia aún no había olvidado la falla que cometió con Ariadna Gutiérrez. Esto generó indignación en las redes:

Resultado de imagen para Steve Harvey

"Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera". Esto lo expresó en reiteradas ocasiones, incluso cuando dio inicio a la gala de belleza.

Te puede interesar: Fallece a los 61 años la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

Reacciones de las redes sociales sobre el chiste con Miss Colombia 

De inmediato las reacciones en las redes sociales se activaron y los señalamientos sobre hasta cuándo Harvey iba a seguir con el mismo chiste con el que además ofende a los colombianos. También resultó muy aburrido y muchos lo consideraron una falta de respeto, pues su "chiste" fue muy reiterativo.

Usuarios no quieren a Steve Harvey

Ante este rechazo muchos de los televidentes y usuarios de las redes sociales esperan que la organización del Miss Universo reconsidere su idea de repetir a Steve Harvey para el próximo año, pues esta vez fue más que evidente el malestar e indignación que generó con sus "chistes" hacía la participante colombiana y su país natal.