Fuertes críticas para Laura Bozzo por abuso de retoque en fotos

mexico

Laura Bozzo, la controversial presentadora de televisión peruana radicada en México, provocó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram por las recientes fotografías que compartió en su cuenta personal de esa red social.

Decenas de usuarios dejaron escapar su “veneno” y desataron una oleada de palabras ofensivas ante la apariencia juvenil y lozana que ella ha mostrado en las instantáneas. Muchos de sus detractores aseguran que a ella se le pasó la mano con los retoques digitales.

“La señorita Laura”, como es conocida popularmente en Latinoamérica, fue acusada de usar Photoshop para editar sus fotos en la plataforma. En las imágenes, Bozzo, de 68 años, luce irreconocible, con su piel tersa y sin ninguna arruga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

 

Está evidente alteración en su imagen provocó que muchos internautas especularan que manipuló las fotografías.

Entre los comentarios hechos a la presentadora se colaron algunas ofensas. “Gente tan vieja y tan ridícula, los filtros te hacen ver como una porcelana mal hecha”, “Qué buen Photoshop. Deberías hacer una foto del antes y después”, “Tanto retoque que ahora resulta que estás más blanca que Nicole Kidman”, “Deberías envejecer con dignidad” y “¿Por qué tanto Photoshop si la realidad es otra cosa? Una mujer natural demuestra alta autoestima. ¡Qué mal utilizamos las tecnologías!”, fueron algunas de las opiniones.

Ante tantas críticas, la presentadora no ha expresado absolutamente nada. Al parecer, ella está satisfecha con la apariencia que actualmente tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Te puede interesar: Celia Lora en playera mojada enseña todo (FOTOS)

Pero no todos los comentarios han sido para ofenderla. Muchos de sus seguidores elogiaron “su belleza”.

“Muy linda, toda una diva”, “Definitivamente bella y “Guapísima” expresaron algunos de sus fanáticos.

Meses atrás, la peruana declaró que el secreto de su “eterna juventud” es gracias a varios tratamientos de belleza.

“Siempre me hago plasma y me pongo hilos rusos que tensan la cara de manera natural. Además, uso colágeno y ácido hialurónico máximo cada seis meses”, expresó Bozzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on