Filtran foto de Angelina Jolie sin maquillaje y fans se sorprenden

Por: || || Hora: 7:53 a.m..
cine, foto, sin maquillaje, angelina jolie, fans asustados,
Foto: Referencia.

Una imagen de Angelina Jolie ha dado la vuelta al mundo. La fotografía se filtró en Internet y presenta a la actriz sin un gramo de maquillaje.

La apariencia al natural del rostro de la ex de Brad Pitt dejó boquiabiertos a sus fans, quienes desbordaron las redes sociales con sus comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) on

Para sorpresa del público, la protagonista de Maléfica no necesita maquillaje, ni edición de Photoshop para demostrar su genuina belleza. La mayoría de los artistas requieren un retoque en sus fotos para potenciar su esplendor y no decepcionar a sus seguidores.

A sus 44 años de edad, Angelina Jolie dio a sus fanáticos una nueva prueba de que su piel de porcelana va más allá de los trucos de edición. En la fotografía, la actriz luce una piel sana y bien cuidada.

De hecho, apenas se observan líneas de expresión alrededor de sus cautivadores ojos azules. Sus labios se ven hidratados y seductores.

“Te vez igualita”, “Ya muchos quisieran llegar a tu edad luciendo tan espectacular”, “Siempre bella”, “Nada que envidiarle a las jóvenes actrices”, comentaron en Internet algunos de los seguidores de Jolie.

Te puede interesar: Abuelita de 80 años se graduó y no creerás la razón que la impulsó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Sin duda, Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más hermosas y atractivas del planeta. Su personalidad regia y la sensualidad de su mirada hicieron que Hollywood la amara desde el primer momento.

Pero aunque luce siempre hermosa, aún sin maquillaje; sin embargo, Angelina se ha dejado ayudar por el bisturí para corregir imperfecciones. Varios reportes señalan que se ha realizado sutiles cirugías estéticas en la nariz, los pómulos, el mentón y los ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

 

tags:

Público.es

Público.es

.