¡Se casan! Emma Stone comprometida con Dave McCary

Por: || || Hora: 7:20 a.m..
ceremonia, compromiso, emma stone, dave mccary, boda,
Foto: Referencia.

Después de salir juntos desde hace algo más de dos años, Emma Stone y Dave McCary se casan. La actriz y el guionista del programa de humor Saturday Night Live han dado a conocer la noticia en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, con 26.000 seguidores, McCary ha colgado una imagen de la pareja junta y muy sonriente y de la mano de Stone en primer plano; en ella hay un gran anillo de diamantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Stone (@emmastone) on

Como único texto de acompañamiento hay un par de corazones. La ganadora del Oscar por su interpretación en La La Land, de 31 años, no tiene perfiles sociales, o al menos públicos, por lo que no hay foto ni mensaje por su parte. "Me parece compartir demasiada información", explicaba a este diario sobre su alergia a las redes sociales.

McCary, de 34 años, es un popular guionista televisivo y ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. Debutó como director en 2017 con la película indie Brigsby Bear. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @davemccary on

Fue precisamente durante una visita de Stone a Saturday Night Live cuando se conocieron. Era finales de 2016 y ella entonces participó en un sketch llamado Wells for the boys que él había escrito. 

Empezaron a salir a finales del verano del año siguiente, 2017, y durante este tiempo ha sido habitual verles juntos pasear por Nueva York, cenando juntos o en alguna fiesta, así como en partidos de baloncesto, deporte al que son aficionados.

Te puede interesar: Cáncer ataca otra vez al hijo del mago Criss Angel

Esta es la segunda relación conocida de la actriz estadounidense —cuyo nombre real es Emily—, que durante unos cuatro años salió con el también actor Andrew Garfield, protagonista de algunas películas de Spiderman. Cortaron en 2015, pero siguen manteniendo una relación amistosa.

Saturday Night Live se ha convertido en un lugar en el que muchas estrellas han encontrado pareja. Scarlett Johansson conoció al cómico Colin Jost, con quien se ha prometido, en el programa, y durante meses Ben Affleck salió con su productora, Lindsay Shookus. Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron cuando él era parte del elenco del programa. "Saturday Night Live es donde todo amor nace", contó Wilde en una entrevista con Howard Stern.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Stone (@emmastone) on

 

tags:

El País

El País

.