Cáncer ataca otra vez al hijo del mago Criss Angel

cancer

El afamado ilusionista norteamericano Criss Angel se encuentra atravesando una de las etapas más difíciles de su vida tras confirmar que la leucemia vuelve a atacar a su hijo de 5 años, Johnny Crisstopher

Durante una entrevista con el medio especializado TMZ, la ex pareja de Belinda cofesó que el cáncer regresó luego de un breve periodo.

"Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, ha estado en tratamiento por más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente … tuvo una recaída y está regresando al hospital el lunes ", explicó Criss Angel.

Resultado de imagen para hijo del mago Criss Angel

Según informó el medio, el mago se asegurará de darle a su pequeño hijo, los mejores momentos de su vida al sur de California, por lo que visitarán varios parques temáticos antes de internar a Johnny Crisstopher en el hospital.

"Por eso estamos parcialmente aquí en California, porque llevamos a Johnny a Disney , lo llevaré a Universal (Studios) mañana", acotó Criss Angel.

Te puede interesar: Así es como este mono lava la ropa de su cuidador (VIDEO)

Resultado de imagen para hijo del mago Criss Angel

El ilusionista también hizo públicos sus deseos de brindar ayuda a otros niños que padecen la misma enfermedad de su hijo, razón por la que el próximo año organizará un evento en el Planet Hollywood en Las Vegas con la intención de recaudar $ 5 millones para destinarlos al tratamiento de niños con cáncer pediátrico.

El también músico se dirigió a todos sus seguidores para pedirles que colaboren con el proyecto.

“Solo queremos agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años. Queremos intentar recaudar cinco millones de dólares, por lo que necesitamos su ayuda”, agregó Criss Angel.

Resultado de imagen para hijo del mago Criss Angel