Brujo asegura que Geraldine lo contrató para desfigurar rostro de Irina

mexico

Luego de la reciente polémica en la que ha estado envuelta la actriz Geraldine Bazán sobre haber acudido supuestamente con un brujo para dañar a Irina Baeva y desmentir totalmente dicha versión, Jorge (el brujo) revela nuevas pruebas de los señalamientos contra la actriz.

El brujo Jorge Clarividente aseguró que la actriz Geraldine Bazán lo contrató para hacer un trabajo contra Irina Baeva, pareja actual de Gabriel Soto y mostró pruebas de ello.

Jorge aseveró que Bazán, a quien Sherlyn le presentó como su amiga del alma, “aún amaba locamente a Gabriel y quería recuperarlo a como diera lugar” y que aunque él le explicó que Soto “era un ojo alegre y que nunca iba a cambiar”, ella insistió en que se hiciera la brujería.

La actriz, según sus palabras, le pidió desfigurar la cara de Irina, trabajo que costaría 120 mil pesos porque llevaría tiempo ver los resultados.

 “Necesitaba comprar varios animales, como corderos y sapos y viajar a un rancho para hacer los sacrificios. Esto serviría para que ella (Irina) no tuviera felicidad en su vida. También utilicé una vela negra en forma de pareja para el trabajo de separación y una blanca con figura de pene para que él no quisiera estar sexualmente con Irina”.

Te puede interesar: ¿Maluma ya tiene un nuevo amor?

Aunque Geraldine ha desmentido las acusaciones de la presunta brujería, Jorge afirmó que la conoce y le hizo unos encargos.

Asimismo, trasladarse a un rancho para realizar este tipo de trabajos en los que también debía incluir algunos pelos de gato, algunos otros ingredientes y fotos de la persona a la que se quiera hacer el mal .

El clarividente ofreció una entrevista para el medio Suelta la Sopa a través de la cual reveló todos los detalles respecto al encuentro con la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on