Confunden a Alejandro Fernández con Walter Mercado

mexico

Alejandro Fernández es un cantante sumamente talentoso, con una carrera llena de éxitos, pero ahora es criticado por el estilo de sus outfits que lo han marcado como un artista un tanto metrosexual.

En su cuenta de Instagram llegó incluso a ser comparado con el clarividente Walter Mercado, Chavela Vargas, hasta con la típica tía incomoda que existe en casi todas las familias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

En la postal apareció Alejandro Fernández sentado en un sillón, con las piernas cruzadas y luciendo un atuendo completamente negro, con un saco del mismo tono y un suéter de ‘cuello de tortuga’.

Y para cerrar el atuendo, El Potrillo, que cabe señalar, dejó el traje de charro guardado para lucir un tanto más formal, portó unos lentes y un semblante muy serio, que aunque fue elogiado por muchos de sus seguidores, otros tantos no tardaron en señalarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Y otros continuaron con insinuaciones sobre su orientación sexual: “Ella”, “Empoderada”, “Guapa”, “Qué perra mi amiga”.

“Revivió Walter Mercado”, “Saludos, John Lennon, ah caray, es el Potrillo”, “Viejo ruco”, fueron más señalamientos que recibió Alejandro Fernández.

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que Alejandro Fernández hace el ‘ridículo’ con alguno de sus hijos.

Te puede interesar: Así es como Ricky Martin enseña su gran paquete (VIDEO)

Hace unos días, Alejandro Fernández posó junto a su hijo Alex en una foto que causó revuelo y muchas críticas por parte de los usuarios hacia el ‘Potrillo’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Los Latin Grammys siguen dejando ecos en las redes, ya que el derroche de glamour, belleza, polémica y sensualidad se hicieron presentes en la edición número 20 de los premios.

Y en esta ocasión fue el ‘Potrillo’ junto su hijo Alex quienes dieron de qué hablar en una fotografía.

La postal fue retomada por la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’.

Pero a pesar de las críticas, la celebridad continua brillando por su presencia en el escenario y su melodiosa voz, además de que para muchas seguidoras es el más guapo de los cantantes del género pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on