«¡No lo hagan!», advierte Josh Brolin tras broncearse el ano

cine

El día de descanso en la playa de Josh Brolin terminó en una total tragedia.  El intérprete de Thanos sufrió graves quemaduras tras broncearse el ano.

La prueba dejó al actor enfurecido y no tardó en compartir la terrible experiencia para advertir a sus seguidores sobre las consecuencias.

“He probado lo de tomar el sol en el ano que tanto he estado oyendo por ahí y mi sugerencia, es que NO lo hagan tanto tiempo como lo hice yo. Ahora mi ano está locamente quemado e iba a pasar el día de compras con mi familia; en lugar de eso, estoy usando hielo y cremas de aloe para quemaduras debido a la gravedad del dolor”, relató en una publicación en Instagram con una imagen del método.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

El nominado al Oscar por Milk también aprovechó el post para insultar a la mente detrás de todo. "No sé quién demonios pensó en esta estúpida m***". El "bronceado anal" era parte de su celebración del Black Friday.

Los usuarios de la red social no pudieron evitar reírse y cuestionar a la estrella de 51 años por la acción.

"¿Por qué lo querrías más oscuro de lo que es?", preguntó una seguidora. Otro acotó: "No se supone que el sol brille allí".  Mientras un tercero inquirió bromeando: "¿Olvidó aplicar el protector solar perineo?"

Te puede interesar: Descubre quién es el protagonista de los memes "ay que aburrimiento"

El actor y exluchador Dave Bautista comentó en solidaridad y, por lo que dijo, parece que también lo intentó. "Igual. Dios, quema (…)", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

En el mundo del entretenimiento, no importa lo raro que sea, siempre hay algo en tendencia. Recientemente, "tostarse" esta zona parece ser lo que está de moda con muchas celebridades sumándose.

La actividad se viralizó rápidamente y aún hay muchos aplicando esta poco recomendable práctica. Se espera que el testimonio de Brolin sea suficiente para hacer desistir a los entusiastas.

Josh Brolin rodará el drama Kill Switch el próximo año. Se espera que la cinta se estrene en 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on