Gabriel Soto habla de la supuesta brujería que le hizo Geraldine

mexico

Gabriel Soto habla de la supuesta brujería que le hizo Geraldine Bazán. Y es que tras haber sido protagonista de varios dimes y diretes que involucraron tanto a su expareja como a su pareja actual, la también actriz Irina Baeva, el actor rompe el silencio.

Todo inició cuando la revista TV Notas aseguró que Geraldine Bazán había acudido con un brujo para hacerle brujería a Gabriel Soto y que incluso le había pedido que los seres del más allá le desfiguraran el rostro a Irina Baeva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Desde entonces Geraldine Bazán fue clara, enfatizó que las acusaciones eran completamente falsas y que desde hacía bastante tiempo ella había dejado de tener un interés amoroso en Gabriel Soto. Agregó que le deseaba salud y bienestar por el bien de sus hijas.

Lamentablemente fue ahí donde Geraldine Bazán reveló que Gabriel Soto había casi obligado a sus hijas a convivir con Irina Baeva y mencionó también que a las niñas les había afectado mucho. Al parecer, tras la separación de Geraldine y Gabriel, las niñas han estado en terapia psicológica para poder procesar la nueva dinámica familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Nuevamente Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron blancos de ataques por parte de sus seguidores, algunos aseguraban que era un truco publicitario, otros que Geraldine exageraba cuando debía superar lo ocurrido, otros que Irina había separado a una familia y finalmente, otros indicaron que el gran culpable era Gabriel. 

Tras días de guardar silencio y de enfocarse en el éxito de su más reciente telenovelas, Gabriel Soto abordó el tema con los medios de información.

Te puede interesar: Dra. Polo sorprende al mostrarse sin maquillaje

En una entrevista reciente, Gabriel Soto fue cuestionado por la supuesta brujería que Geraldine Bazán solicitó, insistió en que no quería hablar mucho del tema por no crear nuevamente dimes, diretes y ataques en su contra, de Geraldine Bazán y de Irina Baeva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Gabriel Soto aseguró que todo estaba bien, que el tema se había tratado en privado y que tanto él como Geraldine Bazán habían decido hacer lo mejor por el buen de sus hijas. Señaló que no necesitaba autoridad para que sus hijas convivieran con quien él deseara siempre y cuando las pequeñas no estuvieran en riesgo

En todo momento Gabriel Soto se mostró atento a los cuestionamientos de la prensa y respondió de lo más tranquilo, pues es claro que más allá de las relaciones de pareja, sus hijas son lo más importante y tanto él como Geraldine Bazán están haciendo su mejor esfuerzo por llevar esta dinámica familiar lo más tranquilamente posible.

Mientras yo esté bien y esté feliz, mis hijas van a bien y van estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo…todo está respetado, todo está en perfectamente en orden”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on