Niurka aconseja a Geraldine «Masturbate más y busca un hombre»

geraldine bazan

Geraldine Bazán volvió a la polémica tras su divorcio de Gabriel Soto después de que éste confirmara su relación sentimental con Irina Baeva.

En los últimos días han habido dimes y diretes de la relación que estos llevan, pero Niurka Marcos tiene la solución para que Bazán pueda continuar con su vida.

Niurka Marcos, muy a su estilo, habló de Geraldine Bazán y el pleito que trae con su ex, Gabriel Soto, y le aconsejó buscarse un hombre para que ya no piense en el actor que tanto daño le hizo. 

Resultado de imagen para Niurka y Geraldine

“Ya le dije que buscara un hombre para su vida“, dijo la cubana ante la prensa en México. “Que el día que empiece a quimbar (tener sexo) se va a olvidar de Gabriel Soto“.

Marcos dice que Bazán tendría mucho tiempo en su vida y es por eso que mucha de su atención la dedica a lo que hace su ex esposo.

“Necesita ocupar sus tiempos. Tiene que masturbarse más seguido y tiene que, si no encuentra un machito… que se vaya a una tiendita de sexo erótico y se compre unos cuantos (consoladores)“, agregó la polémica Niurka.

En cuanto a que medidas debería tomar Gabriel con respecto a las actitudes recientes de su ex esposa, Geraldine Bazán.

Te puede interesar: Celia Lora se despoja de la ropa y muestra su anatomía

Resultado de imagen para Niurka y Geraldine

“Que la ignore, que nada más tenga contacto y platique con Geraldine lo que sea relacionado con las bebitas, cuando se salga del tema, no tengo nada qué hablar”. Expresó.

Finalmente, Niurka manifestó que si la gente crítica y se involucra mucho en la vida de Gabriel Soto e Irina Baeva es porque ellos mismos se lo han buscado.

“Si te la pasas quejándote y tratando de delatar al otro para que la gente lo cuestione, estás dándole a la gente el derecho a opinar, o sea, hashtags Te chingas”. Finalizó.