¡Feliz cumpleaños! El lujoso regalo con el que Karol G sorprendió a Anuel

musica

El reggaetonero Anuel AA festeja recibir los 27 años juntos a su novia, familia y amigos, y no preso. "Viviendo mi sueño", tituló junto a un video en su cuenta de Instagram.

Su novia Karol G se adelantó y le entregó un GRAN regalo a su pareja: no es ropa, no son joyas ni ropa. Nada más ni nada menos que un auto deportivo negro, al estilo de Batman.

¡Míralo en el video y conoce todos los detalles!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Y es que como suele pasar con esta popular pareja, no escatiman a la hora de demostrarse su amor con obsequios especiales.

¡Mamá! ¿Cuánto creen que cueste tremendo vehículo? Resulta que este carro tiene un precio por arriba de los 40 mil dólares. Karol G definitivamente puso todos los ahorros.

A los fans no los sorprendió tanto. A la pareja compuesta por Anuel AA y Karol G les fascina los autos. Hace algunos días, la reggaetonera más linda subió una foto con su deportivo rosa. ¡Qué genios!

Te puede interesar: Celia Lora se despoja de la ropa y muestra su anatomía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El 14 de febrero de este año, Karol G tuvo una celebración por partida doble: además de tratarse del primer día de San Valentín que pasaba junto a su novio Anuel AA, también celebraba su cumpleaños 28.

El puertorriqueño sorprendió a la colombiana con una increíble decoración de globos y un lujoso auto color rojo. "¡Me dieron un carro hijo de p….a!, casi me desmayo", indicó Karol en un video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Al día siguiente, la intérprete de Punto G dijo en su Instagram: "Ayer fue mi cumpleaños, fue un día muy feliz".

Agregó: "La pasé increíble. Nada de lo que está pasando hoy sería posible sin ustedes. Ya vamos a trabajar porque viene un 2019 así que tranquilos, se me calman".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on