Ricky Martin y Jwan podrían estar esperando un quinto hijo

paternidad

A finales del pasado mes de octubre, el cantante Ricky Martin anunció con una foto en Instagram el nacimiento de su cuarto bebé, un varoncito que tuvo a través de un vientre de alquiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Pero tal parece que el cantante y su pareja, Jwan Yosef, quieren un nuevo integrante en su familia, es decir, el quinto bebé que llegaría a completar su felicidad, ya que varios medios de comunicación difundieron que el intérprete de 'La Mordidita' podría ser padre -nuevamente- para el siguiente año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Así es, si el 2019 estuvo marcado por la llegada de dos bebés a la vida de Ricky, el 2020 llegaría su segunda niña. O al menos eso es lo que aseguran, luego de que el boricua dijera que sería padre de otra niña, antes del nacimiento de su cuarto hijo, en octubre pasado.

Según la fuente, el quinto hijo de Ricky Martin debería de nacer en las primeras semanas del 2020. Pese a los rumores, el cantante ha asegurado que su familia se encuentra completa por ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Te puede interesar: Captan a Kim Kardashian lavando su zona íntima

Los mellizos del boricua, Matteo y Valentino ya tienen 11 añitos, Lucía ya tienen un año y hace pocos meses la codiciada pareja celebró la llegada al mundo del pequeño Renn.

Entonces Ricky ya le habría escrito a la cigüeña, por lo que no le quedaría más que esperar a que su quinto regalo de Dios llegue. Por lo pronto, ni el cantante y mucho menos su esposo han emitido más comentarios al respecto.