Selena Gómez enamora con sexy atuendo en los premios AMA’s 2019

selena gomez

Selena Gómez enamora en sexy vestido fosforecente, en una de sus  primeras apariciones públicas tras el estreno de nuevos temas musicales y la boda de su famoso ex, Justin Bieber. Es el ejemplo de que una mujer feliz siempre será bellísima.

Y es que aunque varias celebridades se dieron cita hoy en la entrega de los American Music Awards, Selena Gómez cautivó en un modelo que dejó varias de sus curvas al descubierto. Si bien, lució menos esbelta que en otras ocasiones, no cabe duda que una mujer segura de sí misma y repleta de amor propio, siempre enamorará a su paso. 

Además del vestido que fue la sensación, un modelo satinado de Versace,  Selena Gomez estrenó look y cambió sus largas ondas por un bob largo que enmarcó su rostro y el hermoso collar de diamantes que portó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@thatloveselena) on

El look concluyó con un maquillaje sencillo y zapatos del mismo tono que el vestido elaborados por la misma casa de modas. Para Selena Gomez fue una gran ocasión, pues tuvo la oportunidad de convivir con varios de sus grandes amigos.

A juzgar por la letra de sus nuevas canciones, Selena Gómez pasó meses muy difíciles, tras darse un tiempo de su relación con Justin Bieber, él empezó a salir con la modelo Hailey Baldwin y en poco tiempo se comprometieron y se casaron. 

Además, Selena Gómez sufrió algunas recaídas en su lucha contra el lupus, enfermedad que ha frenado un poco su vida y que incluso la hizo vivir un trasplante de riñón. Si bien, son cosas muy difíciles, Selena logró reponerse y ahora ha vuelto más fuerte que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? Selena Gomez Daily Updates (@gomeztupdates) on

Te puede interesar: Chris Brown se convirtió en papá por segunda vez

No solo sorprendió con temas musicales que rápidamente se convirtieron en éxitos, ha fortalecido si colaboración con Netflix al producir la serie “13 razones” y una serie documental que aborda el tema de la migración y la deportaciones en Estados Unidos.

La aparición de esta noche y su presentación musical solo demuestran que Selena Gómez ha vuelto más fuerte que nunca y que nada ni nadie podrá impedir que brille como la gran estrella que es. Será en las próximas semanas cuando Selena Gomez presente otros nuevos temas musicales.

Por ahora ella no tuvo más que agradecimientos a su equipo de estilista, a quien celebró publicando detalles de su atuendo en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on