Tras confirmar relación ¿Demi Lovato presume embarazo?

demi lovato

Demi Lovato ha acaparado toda la atención tras compartir una intrigante fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Los fanáticos de la artista aún no se recuperan de la noticia del nuevo novio. Hace unos días, ella presentó en redes a su actual pareja, el modelo Austin Wilson. En la imagen, ambos aparecían abrazados frente al espejo.

Por si fuera poco, el joven también compartió la misma foto en su cuenta de Instagram, confirmando de esta manera el romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ahora, Demi Lovato ha vuelto a generar revuelo. Resulta que la intérprete de “Sorry not sorry” acaba de publicar una foto donde aparece acariciando su vientre hinchado. “Real o falso”, escribió la artista en la descripción del post.

Tras compartir la intrigante imagen, usuarios quedaron impactados, pues no se lo esperaban. En pocas horas, la publicación sumó 2.139.152 reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sin embargo, todo no sería más que una ilusión. El vientre de embarazada sería un postizo para el papel que interpreta Demi Lovato en la serie “Will and Grace”.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la cantante 27 años se unió al elenco de la ficción, donde su personaje tiene que quedar embarazada.

Te puede interesar: Empresa paga $3 mil al mes por fumar marihuana

Tras la publicación donde Demi Lovato luce un vientre de embarazada, seguidores de la cantante han manifestado sus deseos de verla convertida en madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Creo que sería una madre maravillosa si fuera cierto. El corazón cálido y los niños traen alegría que nadie puede explicar”, “¡Demi sería una buena mamá!”, “Serás tan linda cuando realmente te quedes embarazada un día (si eso es lo que quieres)”, “Estar embarazada sería algo bueno para ti. Cambiará tu vida y también te hará más fuerte de lo que eres ahora”, son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de la celebridad.

No obstante, algunos usuarios manifestaron su incomodidad y criticaron a la artista por bromear con el tema del embarazo.

“No es divertido bromear sobre el embarazo. Pero está bien”, “¿Estás fingiendo un embarazo? Algunas personas se mueren por tener hijos. Esto es tan irrespetuoso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on