Emilia Clarke habla sobre sus desnudos en Juego de tronos

juego de tronos

La actriz Emilia Clarke habló esta semana sobre los desnudos que tuvo que protagonizar mientras interpretaba el papel de Daenerys Targaryen en la exitosa saga televisiva 'Juego de tronos'.

En una charla con el actor y comediante estadounidense Dax Shepard, la artista confesó que grabar escenas intimas le resulta "aterrador" y que accedió a realizar el "montón de desnudos" que se ven en la primera temporada de la serie como resultado de su inseguridad e inexperiencia como actriz.

nicaragua, juego de tronos, emilia clarke, desnudos, escenas, kall drogon,

Te puede interesar: ¿Warner trabajará en una secuela del "Joker"?

Según explica la británica, de 33 años, cuando empezó a rodar la serie en 2010 acababa de salir de la escuela de teatro y pensaba que era "claramente necesario" seguir al pie de la letra el guion. Recuerda que en esa época se sentía "flotando", porque "no tenía ni idea" de lo que estaba haciendo ni qué esperaban de ella ni lo que realmente quería para sí misma.

En ese sentido, la intérprete resaltó que la actitud y la ayuda de su compañero de grabación, el actor Jason Momoa, fue fundamental. El hawaiano, quien interpretó a su marido Khal Drogo, fue "muy amable y considerado" y la "cuidó" y orientó durante las escenas de cama que protagonizaron.

"Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque podría haber ocurrido de muchas maneras diferentes", agregó Clarke.

?    ?    dayneris, juego de tronos, emilia clarke, desnudos,

"Ahora soy más consciente"

A medida que se familiarizaba con el medio y gracias a los consejos de su colega, Clarke adquirió mayor seguridad y confianza para expresar sus dudas e inconformidades durante los rodajes. 

La actriz asegura que ahora la situación es significativamente diferente y ella es "mucho más consciente" de las cosas con las que se siente cómoda y de las cosas que no está dispuesta a hacer.

Así, reconoce que ha tenido algunas "peleas en el set" cuando en determinadas tomas considera que quitarse una sábana y quedar desnuda ante la cámara no es necesario y le contestan: "No querrás decepcionar a tus admiradores de 'Juego de tronos'".

No obstante, la experiencia adquirida ya le permite responder: "¡jódanse!", porque siente que ya ha visto "lo suficiente" como para saber lo que "realmente se necesita".

nicaragua, juego de tronos, emilia clarke, desnudos, escenas, kall drogon,