Aseguran que Geraldine Bazán le hizo brujería a Irina Baeva

mexico

A casi un año del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, siguen saliendo algunos detalles de la conflictiva relación que mantenían los actores. 

De acuerdo con la revista TV Notas, en su intento por salvar su matrimonio, Bazán habría recurrido a un brujo para, aparentemente, hacerle brujería a la pareja de su ex esposo, Irina Baeva. 

“Aparte de haberle hecho brujería a él para que volviera con ella, también pidió que le hicieran una ‘separación’ con Irina Baeva; pero lo más aterrador fue cuando nos confesaron que el último ‘trabajo’ que ella pidió fue que Baeva, de 26, quedara desfigurada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

De acuerdo con una supuesta fuente, Geraldine habría viajado a Guadalajara para hacerle un supuesto “amarre” a Soto y así evitar el divorcio. 

El informante también aseguró que el brujo había advertido a Geraldine que  “Gabriel era muy calenturiento, que le fascinan las mujeres y que nunca iba a cambiar; que ella desde el principio lo sabía y que ningún ‘amarre’ podría cambiar eso”.

Tras el divorcio, la supuesta allegada de la actriz aseguró que ésta acordó hacerle una “separación” para que el romance entre Soto y Baeva no prosperaba.

Te puede interesar: Ana Bárbara se equivoca al cantar Himno Nacional en juego de la NFL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Para hacer dicho trabajo, Geraldine habría pagado 120 mil pesos y entregado algunas prendas íntimas de Gabriel, así como fotografías de él e Irina

"Usaría vudú, iba a amarrar unas velas con figuras de un hombre y una mujer, que las iba a llevar a un cementerio y que ahí las iba a enterrar 30 centímetros bajo tierra; así pronto habría peleas y disgustos entre ellos, que irían incrementándose hasta que se enojaran de verdad y terminaran con la relación”.

La fuente reveló que Geraldine habría dicho al brujo que “no lo ha superado y que quería hacer todo lo posible por tenerlo de vuelta, así que le dijo al brujo que quería algo muy malo para Irina, que lo separara definitivamente de Gabriel”. 

“Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deje ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella!”, habría dicho Geraldine al brujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on