¿Vestido de gala con botas vaqueras? Solo Thalía y su look carísimo

entretenimiento

¡El vestido más costoso que ha comprado en toda su vida! Eso fue lo que aseguró Thalía de su inesperado -y nada planeado- look que presumió en la alfombra roja de la Persona del Año de los Latin Grammy, en donde atrapó todas las miradas con la chispa y belleza que tanto la caracteriza.

Luciendo más joven que nunca, la mexicana acaparó todas las miradas desde el primer segundo en el que puso un pie en la red carpet, al glam y estilo en un vestido negro con escote en v pronunciado de Philipp Plein, que coordinó con un cinturón y botas. 

thalia-look

La famosa le dio un giro moderno a su apariencia al usar pines en su pelo, así como un clutch con incrustaciones. ¿Lo curioso? Es que la cantante no tenía planeado usar este vestido -ni asistir a este evento-, pues supuestamente llegaría a Las Vegas más tarde.

“Es el vestido más caro que me he comprado en mi vida. Ni siquiera pensé que lo tenía que comprar. Este vestido lo voy a usar una vez por semana o dos o tres o todos los días. Vale la pena. Es que usualmente los diseñadores me mandan sus piezas de las últimas colecciones pero ahorita fue inesperado”, comentó con risa en una de sus historias de Instagram. Y es que la pieza con cristales y drapeado de Philipp Plein tiene un costo de 91 mil 321 pesos.

pines

Lee también: Mon Laferte reivindica lucha social de Chile en los Grammy

Thalía también demostró que las botas vaqueras son el accesorio más elegante y moderno para un vestido de noche como bien lo mostró en este evento, al elegir unas botas con tacón de 12.5 cm, flecos, pedrería, y estoperoles -también de Philipp Plein-, las cuales le dieron un toque moderno y rocker chic… y con un costo 97 mil 314 pesos. 

Thalía demostró por qué es una de las impulsoras de tendencias más importantes en el mundo de la moda al agregar un cinturón con tintes western como toque final a su look. ¿Su precio? De 36 mil 451 pesos.

vestido-philipp

Thalía deslumbró junto a su esposo, Tommy Mottola, demostrando que están en su mejor momento -y más enamorados que nunca-. Pero… ¿y cuánto costó su look en total? Aproximadamente 225 mil 86 pesos, pero… a pesar de que la mexicana enfatizó en lo costoso de su vestido, ¡valió totalmente la pena! ¿O a ti qué te pareció? 

thalia-tommy-mottola

cinturon

botas