Revelan quién habría robado millones de dólares a José José

mexico

Jorge Reynoso, un empresario mexicano, conoció a José José en la década de los 70 y desde entonces sostuvieron una gran amistad, y hace algunos años el ‘Príncipe de la Canción” recurrió a él para pedirle ayuda y descubrir si es que Sergio Mayer cobraba las regalías digitales a nombre del cantante, pues pensaba que lo estaba estafando.

Ante esta situación, Jorge habló ante nuestras cámaras y dijo, “Yo fui una de las tantas personas a las que acudió y le dije, ‘bueno, ¿qué es lo que está pasando?’ Me explica esto de las redes sociales y dice, ‘es que a mí me están ayudando con esto’ y comenta lo de Sergio Mayer y él tenía la duda, hasta dónde Sergio lo estaba haciendo. Y yo lo que le dije a José en ese momento fue, ‘si tú crees que esto es lo que está pasando, bueno investígalo tú realmente”.

Tras enterarse de esta situación, Reynoso llevó al intérprete a ver a uno de sus abogados de confianza y detalló sobre eso, “Yo lo llevé a ver a Alan Carter, que es uno de mis abogados, y en esa reunión yo sí le digo a él, ‘mira hicimos un estudio antes de que él llegara a la oficina de Alan y pedimos unos datos y le dije, ‘lo que sí te quiero decir es que sí hay una persona que sí está haciendo reclamos tuyos para cobros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Y continuó, “Y me dijo, ‘¿quien es?’ Y le dije, ‘bueno, ¿quieres que te lo diga aquí en la sala de juntas?’ Y respondió, ‘sí, no hay ningún problema’. El problema es que yo no quería decírselo a José José enfrente de Sara, de su esposa, porque se trataba de Monique”.

Te puede interesar: Noelia exhibe a hombre que le hizo propuesta indecente

El empresario se refiere a Monique Cardona, hija de un anterior matrimonio de la viuda de José José, Sara Salazar, y relató, “Para empezar, José sabía que Monique le manejaba las cosas. Que no le diera las cuentas correctamente, ese ya es otro asunto de ellos. Sara se levanta de la mesa de juntas, se pone un poco mal y José se molesta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Pero no sólo eso, Reynoso contó, “Monique es la que tiene que entregar realmente cuentas, es la que tiene que dar cara, es la que tiene que salir y realmente limpiarse. Por que ese es el único personaje de toda esta película, que es el ajeno y el que menos debería haber participado”.

Y sentenció, “Participó, tuvo, hizo, decidió, vendió, lucró, etc… Y esa sí es la que tiene que entregar cuentas. Lo que a Monique le ha convenido es que le avienten la pelota a Sergio Mayer, que se pelee José Joel con Sarita, a ella sí le ha convenido. Puede ser que te dé mi pronóstico de cómo termina la película, al final del camino Monique es hija de Sara y Sara no va a cortarle la cabeza a su hija”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on