Noelia exhibe a hombre que le hizo propuesta indecente

Por: || || Hora: 4:55 p.m..
noelia, redes sociales, fotos, propuesta indecente, hombre, sexo, dinero, cantante,
Foto: Referencia.

Actualmente Noelia está enfocada en su música y por supuesto, en sobresalir como una destacada actriz de entretenimiento para adultos (XXX), meta que en poco tiempo ha logrado llevar a cabo, pues en cuestión de un año ha robado el corazón del público masculino, quienes se deleitan al verla con poquita ropa y en el mejor de los casos, sin nada de ella.

La puertorriqueña se ha destacado por ser una de las famosas más activas de las redes sociales, procurando subir constantemente material para complacer a sus seguidores, y al mismo tiempo generar una relación cercana con sus fans, con quienes siempre se muestra agradecida por sus muestras de cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Sin embargo, esta vez las cosas se salieron de control, pues Noelia recibió una propuesta bastante indecente por lo que la famosa al fin respondió la gran incógnita del sujeto: ‘cuánto cobra por pasar una noche de pasión con ella’.

Resulta que un sujeto se contactó con Noelia, y por medio de un mensaje privado sin pena alguna y con muchas ganas de satisfacer sus más bajos deseos, le preguntó a la cantante que precio le ponía por pasar una noche de intimidad a su lado.

Tal cuestionamiento resultó bastante ofensivo para Noelia, quien rápidamente publicó el mensaje en sus ‘Insta Stories’ con la finalidad de exhibir al hombre que tuvo el atrevimiento de creer que la cantante se presta a ese tipo de situaciones.

Te puede interesar: Llaman "deforme" a Ana Bárbara por usar ajustado vestido

Noelia revela cuánto cobra por pasar una noche con ella ¡ESCÁNDALO!

Y es que este tipo no solo le faltó al respeto a la cantante, sino también a su esposa, tal como lo escribió Noelia en sus redes sociales, cuyo texto acompañó con una fotografía en la que se ve claramente el rostro del hombre, quien aparece al lado de su esposa.

En el escrito se puede leer a Noelia expresando:

"Yo me pregunto, qué tiene en la cabeza alguien que tiene una pareja bella y atractiva, y aun así envía mensajes privados preguntando que “¿cuánto por una noche… put…”?.... aquí Manuel Arias no solo se equivoca conmigo, se equivoca con la mujer con la que está @manuel22aria1”.

El mensaje y la fotografía del acusado con su esposa fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de temas musicales como ‘Tú’ y ‘Candela’ con  sus casi dos millones de seguidores, sin embargo, más tarde Noelia prefirió borrar la fotografía y el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 

tags: