¿Bibi Embarazada? la foto que levanta sospechas

mexico

Este fin de semana la actriz que saltó a la fama como la niña rara de La Familia P. Luche sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini. 

Sin embargo, fue algo más que su figura lo que desencadenó la idea de un posible embarazo.

Regina Blandón aprovechó este fin de semana para escaparse al estado de Oaxaca y disfrutar de la tranquilidad en la playa Zipolite, como es su costumbre, compartió lo mejor de su día en redes sociales y en esta ocasión deleitó la pupila de sus seguidores en Instagram con una sexy fotografía, donde se le puede ver recostada en bikini mientras sostiene un curioso aparato que a primera vista parecía ser una prueba de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

La actriz luce hermosa, sin embargo dio de qué hablar debido a que sus seguidores le cuestionaron si estaba embarazada.

Te puede interesar:  Llaman "deforme" a Ana Bárbara por usar ajustado vestido

La actriz de 29 años sólo sostiene un cigarro electrónico. Con cientos de fans confundidos en la red social, Regina consiguió más de 268 mil ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

“¡Pensé que era una prueba de embarazo, jajaja! Ya te iba a felicitar”, “Parece que sostienes una prueba de embarazo”, " “Creo que no fui la única que pensó que era una prueba de embarazo ? asustas, mi cielo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No es una prueba de embarazo es cigarro electrónico que no produce humo. Junto a la imagen, Blandón escribió: “Sí está a gusto, la verdad. Su playa, su mezcal y su bendito @iqos_mx #futurosinhumo”.