Youtuber mexicana confiesa traumático intento de abuso en EE.UU.

mexico

La youtuber Caeli denunció el intento de abuso que sufrió por parte de otros youtubers en Estados Unidos, hace 10 meses. 

A través de un video, narra su traumática experiencia que comenzó cuando fue seleccionada en un casting para actuar en una serie en aquel país.
 
Una vez allá, y después de haber grabado el primer capitulo, unos amigos youtubers la invitaron a una fiesta, donde se dio cuenta que le echaron algo a su bebida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

"Todo fue planeado desde un principio y yo no tenia ni idea", comentó entre lagrimas. 

En el video, Caeli confiesa sentirse frustrada porque nunca imaginó las verdaderas intenciones de estas personas. "Me siento tan estupida de haber caído", expresó. 

Caeli explicó que cuando se dio cuenta que intentaban hacerle algo, buscó ayuda, pero se sintió atrapada en la casa donde se llevaba a cabo la fiesta, pues que los tres youtubers involucrados empezaron a actuar de una manera extrañapatrulla

Te puede interesar: Sharon Stone recrea en público su famoso y sexi cruce de piernas

"Estaba pidiendo un policía porque sentía que estaba en peligro mi vida", recordó. Cuando por fin Ilegó un policía, vino lo mas complicado para la youtuber, pues como se trataba de una propiedad privada, el policía no pudo ingresar a la casa, así que ella tuvo que salir, pero en su trayecto hacia la puerta, los asistentes de la fiesta la insultaron y la agredieron físicamente. 

En ese momento Caeli se percató de que los asistentes sabían lo que iba a pasar, por eso no querian dejarla salir.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

"Algo muy malo iba a pasar, doy gracias a la vida porque no se como salí de esa; me maltrataron de una manera asquerosa
Una vez que la policía la rescató y la Ilevó a su hotel, Caeli habló con una persona de la producción de la serie en la que estaba trabajando, pero "tristemente", comenta, la mujer minimizo su historia; finalmente la youtuber renunció al papel que se había ganado en la serie. 

Caeli explicó que si decidió hablar de este tema hasta ahora fue para alertar a otras mujeres y hombres, porque si bien ella se salvó, muchos no tienen esa misma suerte.