Maluma presume dentadura metálica ¡Fans en shock!

maluma

Maluma es uno de los artistas más populares de Instagram, aplicación donde siempre mantiene informados a sus fans de sus nuevos proyectos, viajes, descubrimientos y por supuesto los “manjares” o delicias gastronómicas que se encuentra por el mundo.

Es por eso que ahora el cantante y compositor de reggaeton, pop y trap “Juan Luis Londoño Arias” mejor conocido como Maluma, ha deslumbrado a sus seguidores de sus redes sociales con un novedosa imagen que ha sorprendido a sus fans. Resulta que Maluma ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde aparece luciendo su nueva dentadura brillante con la que literalmente ha deslumbrado a todos sus seguidores, que no se han aguantado a comentar sus impresiones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En la imagen que Maluma ha titulado “Drakuma”, aparece el colombiano mostrando en un acercamiento a su rostro, su dentadura con un forro metálico con brillantes, que hacen referencia por lo que ha inscrito que es una especia de Drácula.

Como era de esperarse la imagen ha causado mucho furor en las redes sociales, pues hasta el momento ha logrado obtener más de seiscientos mil reacciones entre las que destacan también cientos de comentarios por la sorpresa de los dientes de Maluma

Te puede interesar: Captan el apasionado momento de la Dra. Polo con un hombre (Foto)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Entre los comentarios que se alcanzan a leer en la imagen se encuentran los siguientes: “Usted si puede entrar a PR. No como otros “, “Estas loquillo pero que le voy a hacer si a si te quiero”, “Ah no…Maluma déjate de joder con los brillos…protector bucal”, “Ya no sabe qué hacer con tanto dinero que la misma gente le a dado, debería compartir un poco con su propia gente infeliz de barrio. “, entre muchos otros. 

Cabe destacar que el cantante colombiano Maluma quien ha sido varias veces blanco de críticas hacia su apariencia física, su sexualidad y diversas poses que interpreta, nunca ha comentado a cerca de la diversas cosas con las que lo han señalado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on