El apasionado beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno durante una fiesta

luisa fernanda w

El cantante y la instagramer ya no ocultan su romance. Se dejaron ver tomados de la mano y muy acaramelados.

Pese a que en varias oportunidades Luisa Fernanda W y Pipe bueno han negado la existencia de una relación sentimental y dicen que son solo amigos, el fisgón del programa La Red captó a la pareja dándose un beso durante una fiesta.

En las imágenes se les ve muy acarameladados, hablando de cerquita e incluso se dejaron ver tomados del brazo.  

Tras conocerse el video, un periodista de La Red le preguntó a Luisa si ya es oficial su relación con Pipe. Aunque la joven no lo confirmó, tampoco lo negó.

Te puede interesar: Revelan que Sarita Sosa se las pegó a su esposo

“Eso dejémoslo en incognito. Si es mi novio o no es mi novio, eso a la gente no le importa. Hay que darle tiempo al tiempo”, fue la respuesta que Luisa Fernanda W le dio aun periodista de dicho medio al preguntarle si sostenía una relación con el cantautor y compositor colombiano

“La vida hay que vivirla sin pasar por encima de nadie. Estamos jóvenes y bellos y hay que disfrutar”, añadió Luisa en entrevista con La Red.

Esta no es la primera vez que se habla de una posible relación, meses atrás ya se había despertado la polémica luego de que Daniela y María Legarda aseguraran en una transmisión vía Instagram Live que la 'youtuber colombiana' sí tiene una relación con el cantante y aclararan que fue ese el motivo por el cual ya no se llevan bien.