Encuentran a Anuel con una sexy mujer que no es Karol G

video

Anuel AA y Karol G han sido una de las parejas más sólidas, incluso ambos decidieron unir sus voces para una gira de conciertos hace algunos meses, sin embargo, un nuevo escándalo podría ser el final de su romance, pues el cantante fue captado con la compañía de una misteriosa mujer.

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA ha dado de qué hablar luego del video que se ha filtrado en las redes sociales donde el famoso aparece disfrutando de una noche de fiesta con la compañía de una sensual modelo y varias mujeres; el cantante se divirtió sin la presencia de Karol G, quien es su actual novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Tal parece que el famoso decidió disfrutar de una noche de fiesta sin la compañía de su novia Karol G; en el clip aparece sentado mientras tomaba del brazo a una modelo y en el otro lado del asiento se mostraban las demás chicas que estuvieron con él.

Recordamos que Anuel AA y Karol G tras el lanzamiento del tema "Secreto" gritaron a los cuatro vientos el gran amor que sienten y con esto anunciaron su noviazgo, incluso durante las fiestas decembrinas realizaron un viaje para disfrutar de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te puede interesar: Atributos de Thalía se salen de control con este mini vestuario

Tras el video que se ha filtrado en las redes sociales, sus fieles admiradores de la cantante han expresado su enojo mencionando lo siguiente: "Que falta de respeto eso no es de una persona de principios", "Esa es su despedida de soltero", "Ella es hermosa no la lastimes".

Cabe mencionar que ambos famosos iniciaron su romance durante el mes de agosto del 2018, desde entonces se han mostrado muy enamorados durante su participación en los escenarios y en las fiestas de cumpleaños se han obsequiado lujosos regalos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anuel2blefull? (@anuel2blefull) on