Lis Vega exhibe sus nenas en ardiente bikini

seguidores

La cubana volvió a enloquecer a sus miles de seguidores hace unos días al compartir unas instantáneas en donde se le puede ver luciendo las prominentes curvas de su cuerpo tan solo con una tanga y sostén.

La atractiva cantante Lis Vega decidió presumir a sus más de 700 mil seguidores de su cuenta oficial de Instagram, su curveado cuerpo, en donde los encantos de la cantante reclamaron unos cuantos comentarios elevados de tono justo al inicio del tan esperado viernes de fin de semana.

Vega luce un sensual bikini, el cual encaja perfectamente con su llamativo trasero junto con su envidiable delantera, esto buscando recibir los tan esperados likes de sus seguidores quienes ya están acostumbrados a deleitarse con el ardiente contenido de la cantante en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? LIS VEGA ???? MALANDRA (@lisvegaoficial) on

Lee también: Thalía encarna a Dr. Strange con este impactante disfraz

La publicación ya tiene más de 19.4 mil reproducciones, alguno de los comentarios que podemos ver son “Felicidades buen trabajo de gym. Espectacular cuerpo”, pues en efecto la cantante está en constante entrenamiento físico el cual también comparte con sus fans, mediante breves videos de sus rutinas en el gimnasio.

Ella ahora se hace llamar “La Poeta de Lo Urbano”, pues en sus pasadas canciones ella ha estado involucrada con la creación de las letras, incluso con la de su nuevo sencillo “Malandra”, el cual se encuentra promocionando desde el mes pasado con todo tipo de atrevidos videos, recordando  los fan el porqué deben de continuar al pendiente de ella.

seguidores, lis vega, redes sociales, instagram, encantos, likes, poeta de lo urbano, entretenimiento

Sin embargo, no todo es aplaudido para Lis vega, pues si bien goza de un escultural cuerpo debido al ejercicio, este también ha sido criticado por algunos espectadores debido a las constantes cirugías a las que se ha sometido la cantante, teniendo que deformar su rostro.

De lo anterior es sobre todo su cara y labios lo que más ha cambiado con el tiempo, pero a pesar de ello Lis Vega continúa con su característico carisma en redes sociales, nunca dejándose despreciar y por el contrario estando orgullosa de su cuerpo, no cabe duda que la cantante continuará deslumbrando como toda una reina en Instagram.