Hija de «La Gaviota» celebra su cumpleaños con candente foto

mexico

Sofía Castro es conocida gracias a sus famosos papás, pues es hija de Angélica Rivera y el reconocido productor de televisión Alberto Castroespectáculo.

Su sensualidad y belleza ha cautivado a sus miles de seguidores

La actriz celebró su cumpleaños # 23 el pasado 30 de octubre y como no quería que pasara desapercibido lo hizo posando muy candente sin ropa interior sentada en su cama, cubriéndose lo esencial con una toalla, para no retar a la censura en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

También aprovechó para compartir una mensaje para agradecer a el apoyo a sus fans, así como a la vida por regalarle tantas experiencias.

"23 años que han sido una aventura y no puedo estar más agradecida con la vida por tantas cosas bonitas, tantos amigos que me llenan el alma, por la hermosa familia que tengo. Por todo lo vivido bueno, malo, regular que me han hecho la persona que soy hoy. Los he vivido inmensamente feliz, me he caído 7 veces, pero me he levantado 8. Llevo 9 años trabajando en lo q más amo", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Te puede interesar: Revelan todas las cirugías que se hizo Jacky Bracamontes en un día

La imagen alcanzó, en menos de una hora, más de 6 mil likes, de sus fans y seguidores, así como de algunos compañeros del mundo del espectáculo.

A finales de septiembre, la joven artista publicó una foto en Instagram sentada en una fuente frente al Arco del Triunfo en París, llamada la ciudad del amor. Y para hacerle honor a ese nombre, se mostró enamorada al lado de un desconocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

El hombre aparece sentado de espaldas a la cámara, pero es notorio que le devuelve el gesto.

Desde entonces, la actriz estuvo subiendo varias fotografías por las historias de Instagram donde evitaba mostrar el rostro de su acompañante, pero dejaba ver los momentos románticos que compartían. Sin embargo, el misterio terminó al hacer oficial su noviazgo con Pablo Bernot.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on