Revelan todas las cirugías que se hizo Jacky Bracamontes en un día

mexico

A sus 39 años y después de 5 hijas, Jacky Bracamontes sigue siendo una mujer muy guapa y delgada; sin embargo, decidió realizarse algunos arreglitos estéticos para lucir perfecta.

La conductora se internó, el pasado miércoles 23 de octubre, en un hospital al poniente de la CDMX, y se puso en las manos del doctor Paul Jay Olsoff Pagovich, considerado uno de los mejores especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Jacky Bracamontes

Según se reveló, se sometió a varias cirugías al mismo tiempo y afortunadamente todo salió bien y fue dada de alta el pasado 26 de octubre.

La revista TV Notas dio a conocer a detalles por medio de una entrevista a una amiga cercana de la celebridad, quien reveló que partes del cuerpo se sometieron a los retoques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

La fuente señaló que lo estético era algo que Jacqueline consideraba que necesitaba, pues aunque siempre logró recuperar su peso después de tener a sus hijas, el cuerpo ya no es el mismo.

Te puede interesar: Filtran fotos de Shakira en lencería a sus 17 años

Jacky Bracamontes

"Fueron cuatro cosas: operación de levantamientos de senos, marcador abdominal, liposucción para quitar la grasa que le quedó de los embarazos y le arreglaron el ombligo, pues cuando se ponía bikini no le gustaba cómo se le veía. Todo fue en una sola cirugía, por eso son varias horas en el quirófano", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Cuando le preguntaron qué opinaba su esposo sobre estas operaciones, ella dijo que él la apoyo. Al parecer la actriz le dijo que esto era importante para ella, para aumentar su autoestima.

"Solo esperaron a que pasara el bautizo de las gemelas, que fue hace dos semanas, que ella cumpliera con un compromiso de trabajo con Telemundo y la carrera que tenía Martín, y programaron la cirugía para que todos estuvieran libres".