Yolanda Andrade reveló con que famosa quiso tener sexo

mexico

Yolanda Andrade vuelve a estar en el ojo del huracán con sus íntimas confesiones. En esta ocasión no se trata de Verónica Castro, sino de su compañera de fórmula Montserrat Oliver.

Ambas celebridades comparten la conducción del programa de Televisa "Montse & Joe", donde invitan a varios famosos para dar a conocer sus proyectos o hablar de algún tema en específico.

Durante un reciente programa, en donde estuvo la agrupación Kabah como invitados, la conductora reveló que siempre deseo tener a Montse en la cama.

"Siempre quise tener sexo con ella", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on

Esto lo dijo luego de que la cantante Daniela Magun mencionara que cuando era más joven tenía deseos de parecerse a Oliver, pues ella le parecía una mujer hermosa. Justo en ese momento Andrade hizo el atrevido comentario causando las risas de todos los presentes.

Recordemos que desde hace varios años se dijo que entre ellas había algo más que una amistad y que tuvieron una relación sentimental, aunque ellas nunca han dicho nada al respecto.

Por si fuera poco hace unas horas Montse le dedicó unas bellas palabras a Yolanda, donde asegura que la amistad que ambas tienen es única y que pocas personas tienen la química que ambas tienen.

Te puede interesar: México: Artista crea la catrina de Selena Quintanilla (FOTO)

"@yolandaamor GRACIAS por estos 19 años de TANTO! Tanto amor, paciencia, enseñanzas, tolerancia, aventuras, sonrisas, lagrimas, viajes, aventuras, pero sobretodo por ESTAR SIEMPRE PARA MI. Eres una gran bendición en mi vida! Te adoro! Gracias a todos ustedes que han sido nuestros cómplices en esta gran aventura de tanto aprendizaje", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

El mes pasado Andrade confesó que se había casado simbólicamente con Verónica Castro, dejando ver que hace algunos años ellas mantuvieron una relación íntima.

Tras estas fuertes declaraciones, han surgido diversas posturas por parte de los seguidores de ambas y de algunos famosos.

Debido a lo anterior, se dio a conocer una amenaza de muerte en contra de la presentadora de "Montse & Joe", por parte de un hombre a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Según publicaron medios mexicanos, la intimidación fue emitida por un usuario de la red sociales llamado "@edgar.carrillo" y ofreció dinero para la persona que acabara con la vida de Andrade.

"Pago 10 mil pesos (515 dólares) a quien mate a la machorra de Yolanda”, se leyó en los comentarios de una publicación de la conductora.