Alessandra Rosaldo revela cómo se lleva con las ex de Derbez

mexico

Alessandra Rosaldo siempre ha presumido que mantiene una excelente relación con los hijos de su esposo, Eugenio Derbez , y la evidencia de ello quedó plasmada en el reality show De viaje con los Derbez , en el que toda la familia se reunió para hacer un viaje por Marruecos.

Durante una entrevista para el programa Hoy, Alessandra fue cuestionada sobre qué hubiera hecho si en el viaje también hubieran estado incluidas las madres de los otros hijos de su marido, a lo que él respondió que sería una muy buena idea para hacer una segunda temporada.

Sin embargo, pese a que la vocalista de Sentidos opuestos no se molestó con la pregunta y respondió con mucha naturalidad, aseguró que, aunque mantiene una relación cordial con ellas, las exparejas de su esposo serían las primeras en rechazar la invitación. 

“Yo creo que ellas serían las primeras en no aceptar. Es una situación complicada. He convivido con dos de las tres mamás, pero con la que más he convivido es con la mamá de Vadhir que incluso ha estado con nosotros en algunas navidades, no tengo ningún problema.

“Con la mamá de Aislinn también he convivido menos y con Victoria no he tenido la oportunidad de convivir, nos hemos saludado, nos hemos visto, pero no he tenido la oportunidad de convivir, seguramente es encantadora”, expresó la también actriz.

Así, Alessandra Rosaldo dejó en claro que no tienen ningún tipo de molestia o resentimiento con ninguna de las exparejas de Eugenio, incluso, anteriormente halagó a Victoria Ruffo en una fotografía que de José Eduardo Derbez compartió en su perfil de Instagram.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La primogénita de Derbez, Aislinn Derbez es hija de Gabriela Michel, actriz de doblaje quien fue esposa del comediante de 1986 a 1987. Hoy Gabriela está casada con José Alberto Aguilera, quien participaba en el programa En familia con Chabelo, y tienen dos hijas juntos.

Vadhir Derbez es hijo de la artista Silvana Torres Prince, y por último, José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo. Finalmente está Aitana quien es la hija de Eugenio y Alessandra.